![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Por ahora solo funciona en esas tres que te mencione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dennale su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
si es asi, creo q mepondre la code rom y luego encima esta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo necesitas flashear a KPO, KPN O KPH para luego instalar GingerReal sobre una de esas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Hola Dennale, cuando pongo el codigo este que dijistes en el movil, me sale en PDA lo siguiente: S5830BVKE3 , cual tendré que poner? como se sabe cual hay que poner? Gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aver si entendi bien los pasos, yo vengo de Ginger Telcel 2.3.4 oficial. 1. Ser Root 2. Flashear Onepackkage con Odin usando el archivo KPO-KP7 3. Desde CWM flashear la con Rom GingerReal Desde ya les agradezco. Edito: Para instalar CWM es desde Odin o se instala como una aplicacion normal, perdon mi ignorancia. Saludos! Última edición por mozky Día 28/09/11 a las 22:01:05 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto KPO-KP7 creo que era el recomendado para españa, europa , algo de eso me comento en un post @xuban si eres de latinoamerica ya no se cual te vendria mejor amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola monty100 te agradezco mucho la rapida respuesta, el arreglo del link y sacarme de las dudas, es la primera vez que lo flasheo y no tengo muy claro el tema.
Primero pongo KPO y luego CWM verdad? o el orden no importa?. Gracias de nuevo y vere si puedo. PD: Si estoy en Mexico, vere si veo algo de informacion en el foro, gracias de nuevo. Última edición por mozky Día 28/09/11 a las 23:40:24 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!, ya contare como me fue. |
|
|
|
ayuda
Hola a todos, tengo una pregunta, tengo instalada la GINGERBREAD.UBKPN7 versión "oficial" 2.3.4, el problema es que se me apaga la pantalla y se me bloquea el telefono, estando utilizandolo, el wifi anda bien, los datos 3g bien con mi plan, el otro problema es que el kies me dice que es una version no oficial no actualizable... bueno la pregunta que hago aca es: esta rom que postean aca en mejor? la bateria dura mas? sirve para latinoamerica, tengo claro argentina...espero que alguien me responda, con palabras fáciles. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
GingerReal es una Custom Rom (modificada, optamizada) que se instala sobre una Rom stock. Los principales beneficios de esta rom es una buena fluidez, una gran duracion de bateria, con un sistema rapido y eficaz. Sirve para todo el Mundo eso si, si eres de latinomaerica debes flashear el modem Latino para que funcionen las llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el GingerReal 1.3.0 sobre la 2.3.3 KPN. ¿Hace falta wipear el móvil o funcionará bien simplemente dejándolo tal cual con el Ginger instalado? Yo lo wipee al instalar la KPN.
Y otra cuestión: ¿Hace falta modificar el formato de archivos de la tarjeta SD o sigue usando el mismo que la de stock 2.3.3 KPN? Ahora mismo estoy con el GingerReal y la SD tal cual la tenía, con las mismas carpetas y programas de KPN. Última edición por naxomaniac Día 30/09/11 a las 00:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacerlo o no eso ya depende de ti. Última edición por Sunfire Día 30/09/11 a las 03:07:12 |
|
|
|
Aguien me podria explicar cual de estas 3versiones me serviria para actualizar a mi que tengo el rom stock unbranded kp7 y gingerreal 1.3.0 kpo?, ahora en la 1.4 salen otros que no conozco :S
SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.DDKQ5 SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.XWKPW SGA-GR-1.4_GINGERBREAD.ZSKPD Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probare la 1.4 sobre xwkpw
xw y xx = Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom El enlace para la kpw Contraseña: samfirmware.com |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:38:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, solo necesitas flashear a KPO, KPN O KPH para luego instalar GingerReal sobre una de esas.