LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
pumaoro21 pumaoro21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s4 mini
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por neoace2001 Ver Mensaje
Pues mi modo amigo espero que tengas suerte y por la distancia no creo que se pueda hacer la venta pero sí quieres compralo en donde tú quieras sólo checa que sea el optimus 2x como te dije en ibusack que no te quieran dar el g2x
Si amigo gracias de todos modos pz a ver que hago y si hay alguien de morelia aqui escucho ofertas de un celular de gama alta preferentemente el optimus 2x gracias a todos por contestar u.u seqmguire con mi ace
Responder Con Cita

Viejo 28/09/11, 02:26:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por masterkira;29y00574
Pues te digo.... Me llego hoy, 5450 con envio, nuevesito y con todos los accesorios, cable HDMI, cargador, manos libres, USB... NI YO LO CREO!
Y @masterkira si algun dia quieres cambiar de cel (que no creo) aqui tienes un comprador vivo aca en la soledad atrás del issste

A todo esto creen que salga el galaxy R aqui en Mexico para ahorrar para ese jeje ya que me gusta mucho y no tiene mucha diferencia del o2x
Responder Con Cita
Viejo 28/09/11, 06:00:15
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
No creo que salga, ya con el S2 tienen los de Telcel, aparte el R es CASI lo mismo, solo que con Tegra, qe es su caracteristica mas notoria. No les saldria rentable traerlo. Yo me esperare unos 9 meses mas haber que lanza Telcel, que con el o2x me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/11, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno como último mensaje si alguien de Mexico lo vende podemos hacer trato puede ser por envío o personalmente gracias a todos y les dejo una aplicación muy buena que sirve para llamar por WiFi o 3g a otros usuarios:

https://market.android.com/details?id=com.loudtalks&feature=searchvm_result
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 20:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /