HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/11, 05:37:29
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
jejeje que te puedo decir amigo yo soy igual de desesperado, o mas porque cuando compre el sensation pague envio dia siguiente asegurado para no tener que esperar, y aunque me salio mucho mas caro pues llego enseguida tanto asi que la noche que me toco esperar que casi no dormi, pero no te apures que cuando lo tengas veras que la espera valio la pena es un movil que satisface a los mas exigentes

Viejo 28/09/11, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
vican222 vican222 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 64gb

Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
El dia que tengas un hijo escribiras un libro?
La verdad yo me alegro de que estes tan contento con tu movil pero...joder esto ya es pasarse.
Por cierto, yo tambien miro la pantalla de frente sin embargo no me da por partir nueces con la carcasa
La cosa es que yo le veo a mi galaxy solo defectos, que no voy a enumerar para no aburrir al personal, yo pa mi que se nos acabo el amor...
Disfruten de su terminal!
No necesariamente escribiría un libro, sólo quería contarles todos los detalles y mi experiencia con mi terminal, jeeeee.

Aunque sí escribí bastantito. Y que pena que no estés contento con tu SII, pues tiene mucho potencial.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710a usando Tapatalk
Viejo 29/09/11, 19:20:40
Array

[xs_avatar]
9davidandres 9davidandres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Otra
YA ME LLEGO!!!

ESTÁ HERMOSA!!
Viejo 29/09/11, 19:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no se como esque se quejan del sonido

SUENA FUERTISIMO!! O.O

bueno para mi suena excelente!
Viejo 02/10/11, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
yo no se como esque se quejan del sonido

SUENA FUERTISIMO!! O.O

bueno para mi suena excelente!
jajajaja por fin, después de tanta espera, y pues a disfrutar de este gran terminal.

Lo del sonido si lo comparas con otros terminales si es bajo, aunque esta bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 19:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vican222 Ver Mensaje
jajajaja por fin, después de tanta espera, y pues a disfrutar de este gran terminal.

Lo del sonido si lo comparas con otros terminales si es bajo, aunque esta bastante bien.
pues no lo sé a mi me parece normal y eso que vengo de un nokia xpressmusic

pues bueno he tenido el teléfono por 4 días, y ahora les comentaré que tal me a parecido, no lo hice antes xq no tenía internet

empecemos por el tamaño, me encanta! leia que era muy grande que esto que el otro pff.. para mi normal =D
la pantalla se ve excelente! =D que colores más bonitos! tal vez los que se quejan son los que se cambian de celular cada semana/mes pero quien viene de un largo rato sin tener celular pues la va a ver excelente!
sonito tanto con o sin auriculares muy bueno, me esperaba menos pero en ese sentido el celular me ha dejado con la boca abierta

lo de la bateria pues se gasta, si se gasta, pero me parece normal y tengo bastantes conectores en la casa incluyendo la compu, lo conecto y listo
cámara, buena =D me ha gustado mucho, el otro día saque fotos en una discoteca con casi nada de luz y las fotos salían claras, que decir de la grabación

lo del calentamiento pues eso si me ha parecido una exageración total, se me ha calentado un poco eso si, pero pf no como para "hervir".. al 2do día se me calento un pelín más.. deje sobre la cama, conecte para que se cargara, lo cojí de nuevo y listo.. problema resuelto

es el mejor celular que he tenido y pues no me he llevado ninguna decepción hasta ahora y pues si alguien que quiere comprárselo, y que aun no se decide por comentarios que leen por aquí por quejas, COMPRENLO de verdad, arriesguensé y verán que lo van a disfrutar
Viejo 03/10/11, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que bien que estes tan contento, en el foro anda un CameraMod para nuestra sensation, que esta pronta la versión final. Asi que si la camara te ha encantado espera a ver esa mejora.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 03/10/11, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
tai tai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
yo me lo pedi el viernes , estoy impaciente de tenerlo en mis manos, no mas que hago mirarme los videos....
Responder Con Cita
Viejo 04/10/11, 04:09:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vican222 Ver Mensaje
Que bien que estes tan contento, en el foro anda un CameraMod para nuestra sensation, que esta pronta la versión final. Asi que si la camara te ha encantado espera a ver esa mejora.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jeje gracias y si la he visto pero me imagino que hay que ser root para tener eso y aun estoy con miedillo para hacerle root a mi terminal
Viejo 04/10/11, 05:21:18
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por 9davidandres Ver Mensaje
jeje gracias y si la he visto pero me imagino que hay que ser root para tener eso y aun estoy con miedillo para hacerle root a mi terminal
no temais jejejeje, creeme amigo una ves que eres root no quieres volver atras y menos con la cantidad de excelentes cocineros que hay en el foro, ademas es muy sencillo solo lee un par de horas y le agarras el hilo, he de decir que el sensation es un movil muy facil de rootear con el tutorial que hay en menos de 5 minutos ya lo tienes!!! yo ahorita ando sufriendole un poco con el tema de la bateria ya que no he encontrado una rom que me dure mas de 5 horas pero pues fuera de eso creeme el incremento en la velocidad y en la eficiencia de la interfaz es muy notable, se desaparecen por completo los lags y al menos en mi caso ya no me carga el sense cada 2x3 como en la rom original, saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:28:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /