![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Modificasteis el movil cambiando room, root..etc y porque | ||||||
| Soy super usuario (root) |
|
68 | 68.69% | |||
|
||||||
| Instalé custón rooms cocinadas |
|
66 | 66.67% | |||
|
||||||
| Instalé rooms oficiales de samsung 2.3.4 |
|
35 | 35.35% | |||
|
||||||
| Cambie el kernel |
|
53 | 53.54% | |||
|
||||||
| el motivo fue pq me divierte |
|
39 | 39.39% | |||
|
||||||
| El motivo fue pq el movil no me iba fluido tenia algun problema |
|
10 | 10.10% | |||
|
||||||
| Me va bien pero asi me va mejor |
|
50 | 50.51% | |||
|
||||||
| No lo he tocado no me atrevo. |
|
7 | 7.07% | |||
|
||||||
| No me interesa tocarlo el movil me va perfecto |
|
7 | 7.07% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 99. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
el mio me duro una semana virgen,ahora tengo la rom de criskelo y el speedmod t40,va de lujo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si el movil os va bien es fluido y lo tuneais cual es el cambio ?
|
|
|
|
Nada más recibir el teléfono lo encendí, probé que funcionaba e inmediatamente, lo rooteé, wipe de todo, flasheo de rom de Criskelo, cambio de kernel, cambio de theme a Galaxy Blue, instalaciónde GO launcher EX y desde entonces actualizando la om cada vez que hay cambios. No me duró el móvil como venía de fábrica ni 15 minutos. Para mí las diferencias y las posibilidades de personalización a tu gusto en todos los sentidos son infinitas. Normalmente quien lo prueba no se suele arrepentir, como mucho se arrepienten de no haberlo hecho antes, jejeje.
Está claro que el móvil de fábrica está muy bien y funciona bien, pero nuestra máquina tiene muchas más posibilidades y potencial. Estoy de acuerdo con el ejemplo de conducir un Ferrari a 80, por supuesto respetando a quien quiera hacerlo. Y tampoco creo que haya que tenerle miedo. En este foro hay tutoriales magníficos y gente que te ayuda ante cualquier duda. Una vez que te pones verás que no es tan complicado como parece. |
|
|
|
Rooteado y criskelo sin llegar a poner ni una vez el pin. Con eso digo todo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»