![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ozcuas tu lo has configurado tal cuál lo tengo puesto unos mensajes más atras?? porque he vuelto ha hacer la prueba ahora mismo Emviandome a mi mismo un correo desde el bicho ,lo he abierto desde el bicho y luego he mirado por el pc y aparece como que ya lo he visto, ya te digo que va bien.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Muchas gracias fernanhood me ha encantado tus respuestas y eso que entre para ver no buscando nada en particular al final se aprende algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí siempre se aprende algo nuevo y si nos ayudamos unos a otros pues aprendemos todos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde la galaxia 2 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola platheo,mira para lo del widget existe una aplicación que se llama "desktop visualizer" que te permite poner un acceso de escritorio a cualquier aplicación que tengas en el móvil y con cualquier foto o icono que quieras,también es redimensionable tanto a lo largo como a lo ancho, yo tengo el acceso a la aplicación "Mail " en el escritorio con una foto de un buzón de correos pero.como te digo puedes poner la que quieras. La aplicación Se añade cómo un widgets.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos tan y como has dicho, pero le doy a actualizar por ejemplo, y no me recupera ningun email de mi bandeja de entrada. Y me envio yo mismo un email, y no me da la notificacion de que me ha llegado un email nuevo.
Tengo una cuenta hotmail. Graciaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo has hecho mal, Algun paso te saltas porque si lo sigues paso a paso lo clava, y lo he probado con bastantes roms tanto custom(criskelo,mikimod) como stock( kf3,kh3, ki4 2.3.4,ki4 2.3.5.) Y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
|
"luego microsoft exchange,luego otra vez tu correo y contraseña y debajo en servidor exchange pones m.hotmail.com lo demás :usar conexión segura (clicado) ,aceptar todos los certificados( desclicado )"
comprobar esta parte, al meno es en la que yo me atasque un poco,saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha estado funcionando toda la mañana.
Hasta que me ha llegado un correo, lo he ido a abrir y a desaparecido derrepente sin haber tocado nada ni haberlo leido. Me he fijado que en la cuenta, viendo hotmail en el Pc, se me ha creado una carpeta llamada POP, y hay estaban. Que esta sucediendo?? Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por más que miro en mi cuenta yo no tengo esa carpeta "pop", algo haces mal que la estás haciendo como "pop" y no como "exchange" que es como tiene que quedar, yo borraría todo lo de hotmail que tienes en la apli. "EMAIL " del s2 y vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, luego arriba elige Todo, luego busca la apli. Email, clic encima, en la pantalla que sale dale a borrar valores predetetminados, borrar caché, y borrar datos, ten en cuenta que borrará todos los ajustes que tiene la apli. Así como las cuentas que tengas puestas en ella ( no te borrará tus cuentas de internet), la dejará limpia, y vuelve a configurarlo todo como está puesto mas arriba. Hazlo con calma y leyendo bien como lo pongo y todo funcionará a la perfección.
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber, una vez hecho todos los pasos, me voy a ajustes, cuentas y sincronizacion.
Y me aparece una cuenta que se llama: mi correo electronico y abajo pone: Microsoft ActiveSync. Tiene que quedar asi???? |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos aver si con imagenes nos aclararnos:
Estos son los pasos que he seguido. Haber si he sido capaz de subir las imagenes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vete a ajustes, cuentas y sincronización, clic en la cuenta, y en la pantalla que salga dale 1 toque a sincronizar contactos y a sincronizar calendario,Y ya está.
|
|
||||
|
||||
|
Asi lo hago y me pasa lo que te comento anteriormente.
Le doy a actualizar y no me carga ningun mensaje de los que tengo en la bandeja de entrada. Tengo que configurar algo en ajustes de cuentas???? Me refiero al apartado "Sincronizar Planificacion". Asi es como lo tendria. Por ejemplo me he dado cuenta que estan desactivados los dias. Puede ser por eso? Y las horas son pocas. Como lo tendria que poner si lo que quiero es que me avise en cuanto me llegue un email? Gracias de nuevo por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí clic todos los días (están desclicados 2 de ellos) y hora punta pon 8,00 y 8,00 y así lo tendrás las 24 horas
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi cuenta de Hotmail.
Me he hecho una nueva, y hay llega de maravilla y sin cambiar nada de la sincronizacion como te he puesto ahora. La probare haber que tal va, y como tenia pensado en cambiarme el email (ya que lo tengo desde el instituto y ahora necesito uno mas serio), pues la mantengo. Graciaaaas y os informo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo funciona bien, pero no me deja mandar emails desde el movil. Le doy a enviar, pone arriba enviando, pero no se envia, se queda en la bandeja de salida, no puedo mandar los emails. Me ha salido un mensaje la primera vez diciendo algo como que el terminal no tiene permisos o alguna cosa asi, no estoy muy seguro.
Que es lo que pasa? Tengo que hace alguna configuracion o algo? Gracias por ayuda Última edición por homer_suave Día 27/10/11 a las 22:19:50 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|