![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Veis? ¡Y coincide justamente sobre SU testa! Está clarísimo. Pero no. Harry NO es ningún santo... Aunque ya vais más cerca....
|
|
|
|
|
|
Al enviar una foto en la que se le ve paseando por una calle, me he dado cuenta que lo que realmente ha hecho es atravesar esa puerta luminosa. La aureola es reveladora. Esa puesta es una especie de STARGATE… Harry … ¡HARRY es… STARMAN!!!
PD: Espero que no se enfade mucho por haber revelado su identidad.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jjajajajaajajajajaja Ambroz estás tan de la olla como el staff de HTCMania
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
AMBROZ....eres la polla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
ya me parecia a mi q Harry no podias ser de este mundo!!
|
|
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantada de conocerte personalmente Harry. Y estoy con Solecín en lo que dice.Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como lo hace, pero a mí ya me ha leido más de una vez el pensamiento (en serio).
|
|
|
||||
|
||||
|
un placer leeros tetes
![]() morganna...ejem...esto...gracias apa |
|
|
||||
|
||||
|
El placer es nuestro amigo!!
Gracias por todo Harry, de verdad que esta web no seria lo mismo sin ti y todos lo sabemos. a pesar de tu mala leche ( que siempre he creido que la sacas en el momento justo y que es acertada Gracias por ser tanto Harry Un abrazo muy fuerte de alguien que te aprecia mucho mucho mucho!!! Última edición por Golfo Día 26/12/08 a las 16:32:52 |
|
|
|
Gracias Harry por tus horas en el foro que nos son de muchisima utilidad.
No sé que hariamos sin ti. Felices Fiestas. :navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
harry eres de vendrell y no te conozco eres un crack te lo dice un vendrellenc
|
|
|
|
Harry = Grosso
|
|
|
|
|
Cita:
excelente |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por esta sorpresa..
y me alegro de estar entre vosotros niños... ![]() Felices Fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a las felicitaciones al gran Harry, un placer compartir portal con todos vosotros.
|
|
|
|
Pues yo me uno a la felicitación
![]() este hombre es la leche; lo que no sé es de donde le saca las horas al día... pero ahora que sé que viene "de las estrellas" lo entiendo todo... no necesita dormir y la jornada "le cunde" asi cualquiera... jajajaja ![]() en serio, muchiiiisimas gracias Harry por enseñarme tantas cosas y hacer de mi un friki tecnológicamente muy feliz. un fuerte abrazo amigo y Felices Fiestas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que poco más se puede decir. Primero agradecer a todos el gran trabajo que se está haciendo, pero Harry, para mí, siempre será algo especial, ya que fue el quien me atrajo al lado oscuro de esta gran comunidad. Muchas gracias por todo y..... a seguir igual.
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema