![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al final te decides a hacerlo TPH, puedes además darte de alta en el newsletter de TPH y te sale un vale por 10 euros que puedes aprovechar también. Ojo si haces el pedido por internet con lo del vale que puede que no te lo coja, si ves que no te lo coje hazlo por teléfono (lo tienes en la web de TPH). Si te surge alguna pregunta postéala y te intento ayudar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo. mañana me voy a llegar personalmente a la tienda, si me respetan el precio lo hago por la tienda directamente.
yo ya tengo el cupon ese desde mayo que me registre, me servirá aun? |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me llegare, y seguro que me ponen mil pegas y luego no son las cosas como pienso. peor por intentarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
si, 99€ con orange y delfin 30. Esperando que me llamen para la portabilidad. 20€ de un telefono viejo y los 50€ de descuentos. Son compatibles, que la tia desia al principio que no.
Lo que no me han dejado es el bono de 10€ ya que pone que noe s acumulable a otras ofertas especiales. Tiendo de permanencia 18 meses contrato y linea. Un saludo! y gracias a todos! PD: tube que dejar 50 pavos de fianza eso si, nos e si por la web te hacen pagar todod el tiron. Lo mismo me llama jazztel y me lo deja a cero euros..... quien sabe jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me queda una persona para que me den el SGS2 por Jazztel en el plan amigo
Si alguien estuviera interesado en pasarse a Jazztel ADSL y un descuento de 30€, seria un grandisimo favor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener cuidado con TPH, siempre te piden fianza por si te echas a atras, luego además tienen permanencia propia de 6 meses o asi (es decir, que a parte de la permanencia de cada compañia, durante los 6 primeros meses tienes otra añadida de TPH, que te cobrarian aun mas dinero si te vas de la compañia telefonica) Así que antes de hacer cualquier solicitud a TPH, pensaros bien lo de la fianza y lo de la permanencia añadidad (esto es menor claro). Por ejemplo, si quereis ofertas majas de vodafone, con descuento ese de 50€ entrar en Internity.es, que es la cadena de tiendas mas grande de vodafone con pagina web. Allí hice la solicitud de portabilidad por el SGS2 por 79 y la tarifa @M. |
|
|
||||
|
||||
|
la tarifa M es un robo, mucho dinero para lo que yo quiero.
Ya se lod e la fianza, peor he entregado 50 euros, si jazztel me lo ofreciera a 0€ (caso muy remoto), me sale por 50€ el terminal, lo cual salgo ganando. Si no, que e slo mas probable, pago los 99€ muy gustoso ya que el terminal lo merece. ![]() Page 120€ hace 3 años por el htc diamond, mas que por este! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice la solicitud de portabilidad con la @M para que saliera a ese precio, pero esta claro que mejor tarifa es la de 30 de orange. De todas maneras, en movistar me han puesto la tarifa de 39€ (de autonomos) que son, 400 min a fijos, 400 a moviles y 500 MB, con 6 meses a 34€ Y guardando los puntos hasta que salga el SGS2 en blanco o lo mismo me espero a navidad a ver que sale |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la diamond, me toca el cambio, creo... :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||