Cita:
Originalmente Escrito por testorsgs2
No compares a Microsoft con Google. Mientras que la primera se dedicó a copiar en el pasado y a vender, vender, venderrrr licencias y software privativo, Google intenta innovar en todo, ofrece servicios gratuitos en prácticamente todos los campos posibles al usuario, trabaja con plataformas de código abierto mayoritariamente y en general es "benigna".
Por mí que se lleve el 100% del mercado, si no nos ha jodido ya no creo que lo haga, porque oportunidades no le faltan (¿te imaginas que de repente mañana google dice que el buscador, maps, gmail, gdocs, etc... pasan a ser de pago inmediato y a precios abusivos? Lo primero que dirías es que hay alternativas, lo segundo es que estabas equivocado e incluso quizá aceptes pagar en alguno que uses realmente.)
|
Si el dia de mañana google cobra por algo como dices se iria a pike. Y aunque tu solo veas ventajas de que google pueda llegar a tener el 100% del mercado es porque no sufriste mucho a microsoft... microsoft monopolio del SO y demas hace tiempo y google todo lo relacionado con la nuve. A mi tener una empresa tan poderosa asi de fuerte incluso mas que algun gobierno no tiene mas que desventajas. Por cierto, google no tiene nada de vebigna ya que juega con nuestra infornacion personal de forma oficial y otras un poco mas ilegales
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk