|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Menuda pandilla de... "currantes"! Para curro, yo. Hasta ahora no he vuelto a casa. Y cuando estoy en el trabajo... del Internete nada.
¡Cuidado con currar tanto, que os va a dar algo!
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que veo, a estas horas soy el único Moderador por aquí. Con razón pone en mi nick "Pringao Oficial"
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Desde las tinieblas...
INVOCO A ESTE POST!! Hace prácticamente un año estaba asi de jodido, pero la historia se repite!! Festivo en los Madriles por la Almu y yo currando... ![]() ¿Alguién me hace compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Byrkoff 09:24:08 Hoy
"sergy330 15:10:35 Hoy Desde las tinieblas..." No puede ser... ¿Aquí en Sevilla son 6 horas menos? --- ... Anda, y al postear yo me sale la hora de aquí... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, no joas...desde cuando ese cambio horario?
![]() Yo veo en el post anterior: "Hoy, 09:10:35" Igual se le ha pirao al server durante unos minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues xq en mi empresa son más chulos que un 8!!
Los festivos que no son nacionales, nos toca currar a uno del DPTO, y como somos 4, pues nos los repartimos, y hoy me ha tocao el gordo
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja como os quejais aqui yo este año me chupo la noche buena y vieja de viaje jajajajaja y los fines de semana los tengo incluidos solo libro un día a la semana que igual me toca cualquier dia y siempre con el telefono encima y si me llaman a salir, porque dependo de unos grandes almacenes, y no veas en estas fechas como vamos, que si luces, que si cestas, que si juegos, que si tal y asi todo el dia y la noche cuando me toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
y llebo 8 años sin vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
jode Ziraila...me acabas de hacer sentir el chico más afortunado del mundo
![]() ¿Cómo aguantes tanta caña? supongo q cuando la necesidad aprieta...pero madre mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo bueno es que no tengo necesidad jajajajjaa, voy muy bien porque mi marido tambien trabaja en lo mismo que yo y en eso tenemos suerte, pero es que el año pasado me case y mi luna de miel fue de un fin de semana que nos dieron un dia solo jjjjjjjajajjajaa, asi que ya ves que plan tenemos, si no nos gustara lo que hacemos no hariamos estas locuras, pero bueno yo al menos disfruto de mi trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo desde pequeñita queria ser lo que soy, jajaja nunca pense ni pensaron que lo conseguiria y cuando lo decia en el colegio se reian y todo y mira pensaban que seria mi hermano y no se esperaban que fuese yo, pero es que le verdad es mi escape, porque estoy en lo mio y me concentro en lo que tengo que ester y no piensas en lo que no es trabajo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||