|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si supiera como sacarlo lo haria!
|
|
|
||||
|
||||
|
Known Issue:
As for the incompetence of the hardware driver in source code itself. Some of the Blades out there would experience with hardware malfunction, like proximity sensor and camera not working. (Feedbacks from Chinese Blade Forum draw me a conclusion that the majority are the White Blade or produce in Spring time this year. I think they are from the same factory and share the same hardware suppliers that adjustment in source code is needed even they are using the same chipset for it.) Lo que viene a ser que sólo determinados Blade's (fabricados en esta primavera) tenemos el problema del sensor de proximidad, no todos, así que hasta que no arreglen ese problema del driver del núcleo nanai de la china... Actualizado el post principal Última edición por luismiyu Día 20/09/11 a las 15:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a versión de hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta versión de radio FM, permite más de 5 emisoras sintonizadas?? Es que o no sé manejarlo o me parece un atraso respecto a la original del froyo de Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gt- i9003 gingerbread
no entienodo nada de lo que estais contando no se dedonde bajais el odin como conseguis la kernel ni como la instalais ni siquiera se si estoy en el foro adecueado
Disculpen por mi ignorancia pero me podei detallar un poco. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||