|
||
|
|
||||
|
||||
tiempo y no quiero estar cada poco configurando y reinstalando
Última edición por nikeair Día 12/09/11 a las 14:09:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que lo del LGEmail.apk solo le pasaba a algunos, he probado a quitarlo con el root explorer.
He reiniciado, y he notado como el launcher (el AOSP) efectivamente funcionaba peor!!! La prueba ha sido sencilla, me he dedicado a arrastrar el dedo primero hacia un lado y luego hacia otro rápidamente para ir pasando por las 5 pantallas en ambos sentidos, y muchas veces no respondía!!!! He vuelto a poner el LGEmail.apk y el LGEmail.odex en su sitio y he reiniciado, y he repetido la prueba. Esta vez, todas las veces que arrastraba el dedo, cambiaba de pantalla, incluso aumentando la velocidad seguía sin fallar... Conclusión: Sin el LGEmail.apk y el LGEmail.odex, en mi caso, la respuesta táctil es PEOR!!!! Me jode reconocerlo porque no acabo de comprender el por qué de algo tan estúpido, pero es así. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Tendrías que probar con otro Launcher, puede ser eso. Uso el Go Launcher EX y he desinstalado email, y no noto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mandaría cojines que el LGEmail tenga algo que ver con el AOSP launcher que no tiene nada que ver con LG... pero bueno, probaré...
|
||||
|
||||
|
He probado yo a poner el Launcher AOSP, y me he pasado un rato deslizando
![]() Al principio me hacía caso cuando le daba la gana, y además iba lento. Pero después de un minuto deslizando ya me ha cogido velocidad normal y no me ha fallado la respuesta de pantalla, tal vez sea que se estaba terminando de cargar en memoria. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, y por qué con el LGEMail se carga en memoria inmediatamente?
Probare probare...
|
||||
|
||||
|
Bueno, en vista de que lo del LGEmail.apk solo le pasaba a algunos, he probado a quitarlo con el root explorer.
He reiniciado, y he notado como el launcher (el AOSP) efectivamente funcionaba peor!!! La prueba ha sido sencilla, me he dedicado a arrastrar el dedo primero hacia un lado y luego hacia otro rápidamente para ir pasando por las 5 pantallas en ambos sentidos, y muchas veces no respondía!!!! He vuelto a poner el LGEmail.apk y el LGEmail.odex en su sitio y he reiniciado, y he repetido la prueba. Esta vez, todas las veces que arrastraba el dedo, cambiaba de pantalla, incluso aumentando la velocidad seguía sin fallar... Conclusión: Sin el LGEmail.apk y el LGEmail.odex, en mi caso, la respuesta táctil es PEOR!!!! Me jode reconocerlo porque no acabo de comprender el por qué de algo tan estúpido, pero es así. Un saludo! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pon en google lgemail.apk, y te sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con los mios, y si no te van, pues necesitas los mismos ficheros pero de tu misma versión de ROM. Son dos archivos un .apk y un .odex y tienen que estar ambos. Ya sabes, copialos en /system/app y ponle los mismos permisos que al resto rw-r--r-- Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Huexxx lo acabo de copiar y dado permiso, pero al intentar instalarlo me da un mensaje "la aplicacion no esta instalada". ¿de que puede ser?
P.D. si fuera un problema de que no estoy usando el apk de mi rom (llevo la v10b oficial) aun tengo el apk que me salvo el titanium lo puedo usar junto a tu .odex Actualizacion: Despues de copiar y dar permiso al apk y odex, me ha dado por reiniciar el movil, ha arrancado con normalidad pero al terminar de arrancar ha hecho algo que nunca me habia pasado, han parpadeado los 4 tactiles de abajo, despues se ha reiniciado el movil y ha vuelto ha arrancar. Despues de esto noto el movil mucho mas rapido, pero el email no lo veo instalado. ¿que ha ocurrido? Última edición por kainpower Día 13/09/11 a las 17:53:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||