![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Libre el corte ingles 570€
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
|
yo lo compre libre de 2 mano en milanuncios.com
me costo 325 y vendi el iphone 4 tambien en milanuncios.com en 380 normalmente los moviles casi todos los he comprado en esa web de compra venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo consegui en la compra-venta de este foro, se lo compre a un compañero, nuevo a estrenar, por unos 450€ cuando salio... La verdad es que estoy contentisimo con la compra.
Un saludo |
|
|
|
Movistar- Argentina :O aca en argentina esta alrededor de 1000U$$ o por ahi el precio y hasta mas .........
Lo compre 3000$ y ya le hice de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en la segunda conjunta del foro al mejor rpecio que actualmente se oferta....mira mi firma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En The Phone House con Yoigo (terminal libre) con la tarifa del 6 más bono 8 por 199 euros menos removil de 20 euros.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maniacos, me fue de gran utilidad toda su ayuda y creo ya tengo mas opciones donde comprarlo ya olo me falta un puñado de monedas y es mio ese terminal! y creo esto sera de utilidad para otros users! saludos.
|
|
|
|
En alternate está por 454, creo que es de los sitios más baratos.
http://www.alternate.es/html/product...I9100/540513/? |
|
|
|
Lo he comprado libre este mes de agosto en ************.com por 450€ + 12€ de gastos de envío. Me ha tardado una semana en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gratis con vodafone, amago a yoigo, pero como no tenian stock en canarias y tenia los 5mil puntos inyectados, mas la oferta de 100 € de descuento en canje d puntos k tenia en agosto... Fui a una tienda y m lo lleve gratis sin permanencia en ninguna tarifa @ ni nada por el estilo.
Pero evidentemente m puse la @XS, k con 150mb m dan y m sobran. La oferta k m habian hecho era cn la @M y 50% d descuento 12 meses, pero pagando 62 euros. De esta manera m salio gratis, y mejor pork la @M de todas formas no la hubiera aprovechado. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|