|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por jvilchi Día 10/09/11 a las 01:07:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Whatsapp va con tarifa de datos o wifi. Yo tengo tarifa de datos y lo tengo puesto en GSM para que no gaste y funciona perfecto (cuando utilizo internet lo pongo en 3g/h+) Tener cuidado por que una amiga mia lo utilizaba sin tarifa de datos, se creia que donde iva habia wifi y le iva. Y el susto se lo llevo en la factura 16€ en mensajes, el whatsapp claro que iva pero te lo cobraban como sms.
PD: Por cierto tengo un SGS2 y es la leche... VIVA ANDROID !!!!!!!!!!! ![]() Le cobrarian en todo caso por conexiones a internet, pero whatsapp no se conecta solo, si no tenia el internet activado, whatsapp no lo conecta. Disculpas al creador dl hilo por mi comentario sobre el iphone, era una broma y no pretendia quedar por encima de nadie. Probablemente si yo m mudara a IOs (cosa que no pasara ) tambien andaria un poco perdido al principio. Que te hayas cambiado a android hace ver k no todos los zombies de apple lo son para siempre ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta tener contratada tarifa de datos para que el móvil se conecte a datos.
Vasta con despistarte, tenerlo mal configurado y el bicho se conectará solito si requiere de datos. De ahí la factura de tu amiga. A mi me paso hasta que puse el NoData en WM
Última edición por fran Día 10/09/11 a las 09:04:42. |
|
|
||||
|
||||
|
aikidoka yo tambien siento mi respuesta pero como ya han dicho pasar de IOs a android es un gran paso y aun voy un poquillo perdido
por otra parte que programa me aconsejais (si existe claro jaja) para que solo utilice el 3g el whatsapp? porque tengo el 2g-3g on/off y supongo que ese sera el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ella me dijo que se lo cobraron como SMS pero como no tiene ni idea de moviles... puede ser lo que digais que se conectaria solo a internet. Hay que tener cuidado con estas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vodafone no tenía tarifa de datos pero si un dia me quería enchufar me cobraban 2,5 euros por día, tal vez le pasará lo mismo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
se supone que con GSM o WCDMA me tendrian que llegar los mensajes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como puede ser que no me lleguen los mensajes?
itinerancia de datos lo tengo que tener marcado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no entiendo porque no me envia con GSM o WCDMA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con wifi y 3g va perfecto pero cuando no tengo puesta ninguna de las 2 no envia
en modo de red tengo puesto GSM/WCDMA (modo automatico) |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas tenerla activada. Si que puedes cambiar el modo a "sólo GSM" para que te consuma menos batería, y puedas enviar y recibir MMS's (y cualquier otra cosa de internet aunque a mucha menor velocidad). Si necesitas más prestaciones lo cambias a auto y ya te conectará a 3G, H o H+. Yo ya no apago nunca los datos, lo que hago es cambiar de modo. Cuando llego a casa o al curro que tengo WIFI, la activo y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Si apagas el 3G a través de las opciones de "Ajustes de Red Movil, Usar datos de paquete", o de "Activar/desactivar conexión de datos" (dependiendo del operador y del software pude ser diferente), desactivas todo el tráfico de datos de tu SGII a través de la red móvil. No podrás ni recibir ni enviar mensajes MMS, solo SMS y voz.
Necesitas tenerla activada. Si que puedes cambiar el modo a "sólo GSM" para que te consuma menos batería, y puedas enviar y recibir MMS's (y cualquier otra cosa de internet aunque a mucha menor velocidad). Si necesitas más prestaciones lo cambias a auto y ya te conectará a 3G, H o H+. Yo ya no apago nunca los datos, lo que hago es cambiar de modo. Cuando llego a casa o al curro que tengo WIFI, la activo y listo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es k el iphone es tan bueno, k hace k el whatsapp funciona sin wifi y sin datos...
Incluso, puedes conectarte a 3G sin una Sim. Y si se te queda sin bateria, y apuntas la camara al sol, se carga. Si es k... si no tienes un iphone... no tienes un ihpone. Vende el galaxy s2 y reune dinero para el iphone 5. ![]() Hay tantos vídeos en los que se burlan del iPhone5. Imitan a la perfección los verdaderos vídeos promocionales de los anteriores iPhone. Me parto con lo manos inquietas. Jajaja.
|
||||
|
||||
|
bueno pues tocara tirar de wifi y 3g aunque me molesta que antes con el iphone 3gs y en movistar pudiera hacerlo sin 3g o wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me ha pasado a veces.Teniendo datos activados ,cuando pierde cobertura 3g y pasa a 2g , debería recibir datos a través de gprs ,y no se porque pero no lo hace,la conexión de datos desaparece( debería salir una "g" o una "e" donde antes ponía "3g" o "H" y no sale nada) cuando pilla otra vez 3g,vuelve a la normalidad.Yo creo que es cosa de la configuración de las apn o de la rom que llevas en ese momento,ya que solo me ha pasado con algunas.Busca por el foro las configuraciones de apn e intenta configurar el apn de otra forma , a ver si así te funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|