![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Roms:Emudesc. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen aporte, no sabia que podíamos hacer estas cosas con nuestros android. La verdad esque fluye estupendamente y no hay nada de lag.
Un muy buen video, maquina. Un saludo. |
|
|
|
Hola al final lo descargué del Blackmarket, me sigué pidiendo la actualización pero funciona deja descargar los emuladores y algunos juegos los de mario 64 impossibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me deja ni actualizar la aplicacion ni descargarme los emuladores... Me dice no se ha encontrado el elemento solicitado
|
|
|
|
A mi no me descarga ninguno de N64 :/
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes suficiente memoria para guardar las roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais a descargar abre el navegador y directamente descarga...utilizar el navegador de serie del teléfono por si teneis otro predeterminado.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba un par de semanas buscando alguna apk en la que pudiese jugar al supermario de nes y no había encontrado nada útil
eres mi nuevo dios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias @LYONKING, mi otra duda es que busco un juego y me da fallo la descarga y hablamos de que tengo wiffi, ¿cual puede ser el problema?, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no deja descargar ninguna rom de n64.. Abra que bajarlos a mano, por lo demas va genial bajado con el codigo bidi, y actualizado sin problemas!! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen review, te falta el de psx ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos los apk que he probado me ha sido imposible bajarme los emuladores. Sabeis cual he de instalar?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que suene la voz?? porque supuestamente esta configurado para que suene... gracias por el porte!!
|
|
|
|
Muy buen aporte, muchas gracias, aunque he terminado un poco mareado después de ver el video. Te aconsejo para el siguiente que no muevas tanto el terminal, no te preocupes, se ve perfectamente a una distancia media. Repito, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no soy el unico, no me deja descargar los emuladores, las roms si pero los emuladores no y tb me pide actualizar. alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias este si funciona, pero no me deja bajar roms. sabes que puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es lo del navegador pero en todo caso podeis buscar directamente el emulador por internet que seguro qe esta el instalador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias está muy buena la aplicación y funciona perfectamente
|
|
|
|
Lo probare en mi tab a ver que tal va me gusto el fondo que tienes en tu equipo lo podrias colgar esta fenomenal saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»