|
|
||||
|
||||
|
hola
me podriais echar una mano:
como se instala eso por que a me tarda k no veas. 1 saludo. |
|
|
|
no hay que instalar nada, no se a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
ola
eso es que no se como cambiar eso para que enganxe rapido el gps me puedes ayudar.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias!! |
|
|
|
|
Cita:
Si es el caso, con Root Explorer o aplicacion similar, y poniendo permiso para sobreescribir en System, entras en System > etc, y editas el archivo gps.conf. Cambias el servidor que viene por defecto por el de españa o tu zona, si eres del otro lado del charco (eso lo ves en la web que aparece en el tuto), grabas, reinicias el terminal, te instalas la apli de Market, sigues las instrucciones, y voilá, ahí lo tienes!! Si no eres Root, no podrás hacerlo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cambio la 1 linea y cuando le doy a guarda me da error,no se xk la verdad |
|
|
|
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
si uso ese,pero le doy a gps,conf y me sale nort america,pero no puedo editarlo no hace nada.le doy a la ventana k tu me as dixo y tampoko hace nada,no puedo editarlo jejeje.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() abres root explorer -> / -> system -> etc -> pulsas mount R/W -> manten pulsado gps.conf -> Open in Text editor -> haces los cambios -> menu -> save changes |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he seguido todos los pasos pero me sigue tardando lo mismo que antes.
Cuanto os tarda a vosotros??? |
|
|
|
sumando lo q tardo en poner el gps stats, dejar que conecte al menos a 6 satélites y abrir el navegador GPS... quizá 1 minuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc Desire S by Pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera
He vuelto a restaurar los datos por defecto porque al final no me encontraba nada Una pregunta a los que usan MIUI En ajustes de GPS se puede cambiar la direccion del servidor ntp, pero ahi no hay que tocar nada, con los pasos anteriores es suficiente no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen una consulta. Cada vez que se inicie el gps status es necesario restablecer y descargar o con la primera vez que se inicia vale?.
|
|
|
|
Esos datos cambian lentamente, yo hago restablecer/descargar más o menos cada 15 días
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias fosco_. Entonces si lo restablezco y descargo cada vez que inicie el gps status, digamos a diario no supone ningún problema, verdad?.
|
|
|
|
|
|
ningun problema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||