![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero qué haceis para pelar la carcasa???? yo lo tengo desde la primera semana de Junio y está como el primer dia!!
Yo lo mismo cambio la carcasa por una plateada porque en casa tenemos 3 Sensation y puede que pronto un cuarto... y es un lio saber cual es el tuyo cuando están encima de la mesa con la pantalla apagada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: mi sensa es de julio y esta intacta. Enviado desde mi HTC Sensation with Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
Pues mira, sí que me puede interesar una blanca... a mi me gusta plateada pero mi hermana seguro que la quiere blanca (si se la regalo yo claro, que tonta no es, como todas las hermanitas pequeñas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido que el compañero @benitolp. Te sale unas marcas en la parte superior como negrizas. Al final cambié la tapa. Esto me pasaba con la funda de ssmoviles. Supongo que el acabado de la funda roza la tapa. Al final lo he arreglado poniendo la Sensa al revés, o sea que para consultar la hora la tengo que sacar toda, antes no pasaba. Por lo menos ahora no me ocurre...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»