|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por cambiar la ROM. Desde el primer día que encendí la tablet me invitó a actualizar a la versión 3.2, pero después de varios dias de uso he detectado que el sonido de eventos (teclado, selección, etc.) me da un chasquido si lo dejo de usar un rato, muy molesto!. A veces parece que la conexión wifi falla, tengo que pasar a modo avión y volver al estado normal para recuperar la conexión y el programa original de email me da continuos errores de conexión con la cuenta de hotmail.
Por cierto, la Asus transformer tiene vibración??? Pronto os podré dar mi opinión, creo que pondré la Revolution, me recomendais otra (prime, revolver,...) Salu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por davidjm206 Día 15/09/11 a las 19:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ROM hace unos dias pero no he visto ningun cambio significativo en el sistema. Sigo con el chasquido en el audio que mencionaba en el post anterior y tenia esperanza que se le quitara :-(
Creo que terminare instalando la Revolver, que opinais? Salu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk Última edición por davidjm206 Día 25/09/11 a las 01:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, mira yo despues de actualizar a la original 3.2 quede muy decepcionado y me decidi por la Revolver que ya esta en la 2.2 o 2.3 no recuerdo y estoy mas que contento con ella, va muy fluida, no he visto muchos bugs vamos apenas 1 o 2, he ganado en rapidez, fiabilidad y la verdad que ya no la cambio.
Yo te la recomiendo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy todavía con la Revolution y no va del todo bien. He tenido reinicios, el flash no va fluido y falla cuando giras el tablet y no noto nada de lo que presume esta Rom. Probaré la Revolver.
Salu2 Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la revolver por lo que sea no me funciona, ni siquiera me pasa del primer "splash" en cambio con la prime todo a la perfección.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la Revolver y la tablet va bien, mucho mejor que la Revolution. Instalando la aplicacon de Revolver puedes configurar cosillas interesantes, animación de inicio, tema de iconos, imagen de los botones, porcentaje batería, menu de apagado con opción de reiniciar y modificar el kernels para overclokear, ...
El problema que tengo es el chasquido del audio cuando activo la "Seleccion sonora" (reproducir sonido cuando se hace una selección en pantalla). Creo que es un fallo de mi tablet ya que he cogido otras y esto no les pasa :-( y como tengo la tablet con la rom modificada no puedo acudir al servicio tecnico. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,he probado la Revolver y la Prime y no me convencen.Esta la tengo desde hace 1 semana( Android Revolution HD 2.1.0) y todo perfect,menos el put.. lag al escribir,espero que con la ICS se solucione de una vez.Me funciona todo,no se cuelga,rapida,bajo consumo bateria,overlock a 1,2 Ghz,etc..Recomiendo hacer Full Wipe para que se instale limpia
.De momento esta se quedara hasta la ICS!!
Última edición por rolldjbeat Día 19/10/11 a las 19:36:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||