|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace del primer post es un addon, no?? Me refiero, hay que tener la MIUI instalada, y luego flashear esto, no?? Lo digo porque ocupa 38Mb, y aunque la MIUI es ligerita, eso ya sería "anorexia" para una ROM completa!!
Si es así, que se hace, se baja uno la ROM completa, se flashea, y luego el paquete con español?? ![]() ![]() Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando muy bien , pero tengo algunos inconvenientes a la hora de hacer alguna foto salen unas lineas muy raras en pantalla y lo demas es por el idioma algunas cosas en chino y otras cosas en ingles. Dentro de lo que cave la funcionalidad es extraordinaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pusiste el parche en español debería salirte todo en castellano, a veces requiere un segundo reinicio.
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto, todo en español y camara funcionando a su pleno rendimiento. Miui es fantastica.
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Perdonad mi ignorancia pero no me funciona el enlace de mediafire y no he conseguido encontrarla por "otros medios". Sabiendo que está ya en español, la verdad es que tengo muchas ganas de trastear.. la metí en inglés y acabé quitándola, sé que es un poco de paletillo pero no me hacía con ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, descargando...
A probar... |
|
|
||||
|
||||
|
sobre el tema de "con camara funcionando!!" a mi la cámara ya me funcionaba antes de instalar este parche, lo único, que antes y ahora, a la hora de hacer una foto, se ve unas rayas verdes en la pantalla pero igualmente hace la foto...
como soluciono esto? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mis problemas no he probado sin la traducción pero tres días con el, 1 se me va el sonido cuando le viene en gana.
2 cuando me llaman el altavoz interno no me funciona (es decir, no oigo al que llama) y por último 3 cuando bajo la barra de notificaciones el autobrillo desaparece A alguno le pasa Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://downloads.tiamat-dev.com/7x30...aga-v1.1.2.zip Ajustes - Interruptores - Simple
|
||||
|
||||
|
Esto lo puedes arreglar con el kernel Tiamat 1.1.2
http://downloads.tiamat-dev.com/7x30...aga-v1.1.2.zip Esto lo arreglas poniendo las notificaciones en modo compacto Ajustes - Interruptores - Simple ![]() Para meter el kernel Tiamat, como hago? desde Recovery, instalar zip de SD como cualquier otro? no hay que hacer wipe antes, no? Por otro lado, tengo ahora LBC (cachis..) aunque probaré esto que comentáis con la MIUI. Hice copia de apps y configuración con Titanium y al reinstalar por lotes se me descojonó todo, empezaron a salir mensajes de error a mansalva... ¿qué hago mal? cuando hago esto en la LBC, no me ocurre. ¿tendré que meter aplicaciones y config. en la MIUI una a una? es una coña... |
|
|
||||
|
||||
|
A mo ni me funciona el parche en español, me sale el logo Miui en español y todo el rato parpadeando.......Hasta tal punto que no reacciona y tengo que quitar la batería.......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fosco, voy a probar la 1.9.9.
Para cambiar radio, kernel, etc. no necesito hacer wipe? arranco desde recovery, instalo zip desde sd y punto, no? Lo dicho, gracias majo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar la radio en principio es igualmente fácil, pero no la cambies a menos que tengas algún motivo importante para hacerlo, asegurate de haber leido esta guía completamente antes de empezar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2737252
Estás aquí
|
||||||
|
||||||