|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cuando cambias las tarjetas internas por las externas...
alguien tiene problemas al conectar el movil via usb al pc y darle a conectar en el movil??? ;) Por lo demas la ROM va perfecta lo recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no tengo ni idea, a mi me funciona a la perfección.
|
|
||||
|
||||
cuando quiero conectar el movil al pc tengo que volver a reemplazar el archivo vold por el original...
nose porque sera... |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo
alguno sabe como solucionarlo???? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer todo del tirón, es decir, flashear la ROM, luego desde Recovery hacer los wipe y pasar a EXT4 (habiendo hecho primero backup y luego restore) y FINALMENTE reiniciar?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Han quitado la rom de la web de xda
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Al parecer, Namaless de XDA está trabajando en su nueva rom: DarkGenMod v3.0 (antigua NamaRom) basada en KB3. Por lo que he podido leer, ya no dará más soporte a Gitaxian.
Estaremos atentos, porque la gente que se ha juntado es la creme de la creme...
|
||||
|
||||
hola, una pregunta como puedo saber que he hecho lo del conversor de archivo de ext2 a ext4? con el quandrant? o hay algun sitio en el que pueda mirarlo....
En el quadrant estandar me da 2154.....Una boooombaaa....Me aconsejais ponerle todos los tweaks o seria poner al límite al móvil? Última edición por chaymo Día 11/09/11 a las 12:47:35. Razón: probado |
|
||||
|
||||
La verdad es que los tweaks no son como poner al límite el terminal, si no más bien "quitarle los límites" que tiene. Jejeje
En cambio, el Overclock si que es ponerlo al límite
![]() ![]() Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
||||
|
||||
Ah ok....una cosa..no me deja ver wigets de aplicaciones ya instaladas..como destktop visulizer o elixir . . A que puede ser debido?
|
|
||||
|
||||
Alguien probo en chainfire3d con esta rom? Me podria decir que version uso, y si tuvo algun problema...
Gracias Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|