![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
no funka el link |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si funciona aunque tarda un poco.
|
|
|
|
Me pasa lo mismo,a cualquier resolución graba en 3gp, tengo la rom kj2.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
bueno, por lo que veo es un problema algo comun, la cosa es que no veo como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
ojo, os estais centrando mucho en el formato del contenedor del video y no en el reproductor destino, me explico.
No se que modelo de tv es donde lo quieres ver, pero por ejemplo en una sony kdl-46hx800 mediante dlna (que es el protocolo que usa allshare) solo son compatibles los 1-Codec 2- Container 3- File extension 1- MPEG2 2- MPEG2PS/TS 3- .mpg y 1- AVC HD 2- MPEG2TS 3- .m2ts, .mts Por lo que con el galaxy sII que grava en mp4 (avc h.264) no podre ver los videos en la tv por dlna. Supongo que tendras que mirar que formatos de video soporta tu tv por dlna (que no es lo mismo que por usb. Espero haber ayudado. PD. Si alguien conoce algun mod. o software para grabar video en avc hd que me lo diga. Gracias. Última edición por djdevil666bcn Día 10/12/11 a las 08:42:43 |
|
|
|
yo uso el ps3 como medio allshare y si reproduce mp4 de hecho tengo videos mp4 en mi telefono y si los reproduce sin problemas, el detalle es que solo los videos que grabo con el teléfono no los ve allshare espero que con ICS se solucione esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»