LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/11, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
Lsilvag Lsilvag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1320 & Samsung Ativ S
Tu operador: Jazztel
Por cierto, lo que se nota en consumo es que decis alguno, el launcher. Yo llevo el Go Launcher y se nota bastante respecto al de origen. Lo mismo que como reloj tengo el Fancy Widgets en lugar de que lleva, que chupa más que la Silvia Saint...

Un Saludo,

Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/11, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
Hola e compado esta bateria http://www.dealextreme.com/p/replace...hrill-4g-92182 ,aver cuando llega que tal anda,tiene 3500mAh 3.7V doble que nueestra
No es por aguarte la fiesta, pero con mucha suerte te durará exactamente lo mismo que la, que tienes ahora. Y lo peor es que te aguantará unos meses y luego a tirarla.
La batería, eso que le da vida a nuestros gadget y rateamos hasta más no poder...

Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Lsilvag Ver Mensaje
Por cierto, lo que se nota en consumo es que decis alguno, el launcher. Yo llevo el Go Launcher y se nota bastante respecto al de origen. Lo mismo que como reloj tengo el Fancy Widgets en lugar de que lleva, que chupa más que la Silvia Saint...

Un Saludo,
Algunos widgets consumen demasiado no se si es que no estan bien o que estan continuamente actualizandose, lo mismo que el launcher no se que razon debe haber para que un launcher consuma mas que otro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 14:40:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /