ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/11, 01:46:43
Array

[xs_avatar]
Ocelot Z Ocelot Z no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por catolica84 Ver Mensaje
Muchas gracias me funciono todo, eso si vi el tutorial de otra persona pero igual graciass
si el metodo es el mismo por eso no se ponen mas que las rom por que es el mismo que ya esta anclado a este foro D pero me alegr que te haya funcionado todo a la perfeccion ^^
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 05:29:23
Array

[xs_avatar]
el_fher el_fher no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: R800i Xperia Play, I8550L Galaxy Win
Brother gracias por el aporte, por fin me libre de las Apps de Telcel que ya daban weba mi nene ya es Ginger y Root que mas quiero...
Viejo 23/09/11, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

actualizado el post con el Unroot para esta version del root ^^
Viejo 23/09/11, 12:06:47
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
me salta un error el oodin i me dice lo siguiente:
cannot open the usb serial port. code: 32

alguien sabria kmo podria solucionarlo?? gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:47:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_popo Ver Mensaje
me salta un error el oodin i me dice lo siguiente:
cannot open the usb serial port. code: 32

alguien sabria kmo podria solucionarlo?? gracias por adelantado

tienes que darle permisos de administrador al odin si no no puede abrir la conexion en el pc y te salta eso...
Viejo 24/09/11, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ocelot Z Ver Mensaje
tienes que darle permisos de administrador al odin si no no puede abrir la conexion en el pc y te salta eso...
i kmo lo ago para darle permisos de administrador?? Gracias por cnt tan rapido

si es boton derecho y abrir como administrador, ya lo ice tb y me saltaba el mismo error, tb lo puse en varios usb por si las moscas, y tampoco seguia con el mismo problema, gracias de nuevo

Última edición por er_popo Día 24/09/11 a las 10:08:06.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

checa los drivers ese codigo es un conflico de drivers abre kies y conecta el mini en modo downloading y dejalo ahi te instalara otros drivers y de ahi que termine te marcara un error el kies lo desconectas cierras y abres odin pones los archivos y conectas el cel e intenta si te sigue dando ese problema, abres kies conectas el cel y esperas que te cheque todo ya cuando termine vas a Herramientas>instalar controladores y esperas que termine el proceso y listo cierras kies e intentas flashear ^^ si persiste el problema me dejas dicho y te subo los drivers de el cel en un rar para instalarlos sin kies

Última edición por Ocelot Z Día 24/09/11 a las 11:14:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:49:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

checa los drivers ese codigo es un conflico de drivers abre kies y conecta el mini en modo downloading y dejalo ahi te instalara otros drivers y de ahi que termine te marcara un error el kies lo desconectas cierras y abres odin pones los archivos y conectas el cel e intenta si te sigue dando ese problema, abres kies conectas el cel y esperas que te cheque todo ya cuando termine vas a Herramientas>instalar controladores y esperas que termine el proceso y listo cierras kies e intentas flashear ^^ si persiste el problema me dejas dicho y te subo los drivers de el cel en un rar para instalarlos sin kies
yo diria ke los drivers estan mas ke instalados, nose no me pone ningun ningun error en el administrador de dispositivos, luego en donde me pones y de ahi que termine te marcara un error, pos ese error no me lo a echo nose el pk, y e intentado de flasheralo igual y me sige saltando el mismo error, haber si con el zip ese y los driver sin kies me funcionase seria la leche ke estoy un poquito arto de que siempre el mismo error. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 02:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por er_popo Ver Mensaje
yo diria ke los drivers estan mas ke instalados, nose no me pone ningun ningun error en el administrador de dispositivos, luego en donde me pones y de ahi que termine te marcara un error, pos ese error no me lo a echo nose el pk, y e intentado de flasheralo igual y me sige saltando el mismo error, haber si con el zip ese y los driver sin kies me funcionase seria la leche ke estoy un poquito arto de que siempre el mismo error. un saludo

pues aqui te dejo el pack de drivers eso si desinstala el kies y si no vuelve a instalarlo aver si si por que eso es que no te detecta el celular o cuando conectas el odin te pone el cuadrito en amarillo y que lo detecto port no se que ??

http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H

estos drivers son para usarlos sin el kies ehh asi que desistalalo despues de haber probado lo de reintalar lo desinstalas y pones estos drivers ya si no intenta flashearlo de otra pc
Viejo 02/10/11, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
patocrazy patocrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 I9300
Tu operador: ENTEL
Compañeros, a alguno le a pasada que no pueden descargar del market por que les dice: "descarga incorrecta". Tengo la 2.3.4 de este hilo...

HELP!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por patocrazy Ver Mensaje
Compañeros, a alguno le a pasada que no pueden descargar del market por que les dice: "descarga incorrecta". Tengo la 2.3.4 de este hilo...

HELP!!!

a mi no me a pasado pero encontre esto por google prueba y tambien revisa que no te las este bajando al telfono si no a tu SD:

1. Vamos a "Ajustes"
2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono"
3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción.
4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta.
5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos.
6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona

P.D: solo para los de esta rom, a algunos pasa que cuando la tienen y la conectan al kies les da para actualizar a 2.3.5 no se si a todos pero solo pasa con esta version en el kies algunos les marcara que es la mas reciente pero si formatean el pc o hacen instalacion limpia del kies sin tener anterior version o con la version anterior que se actualize les dara ese mensage ^^ y si se los actualiza ... para esa version igual sirven los root y el un root de esta.... OJO SOLO LATINOAMERICA

Última edición por Ocelot Z Día 03/10/11 a las 01:16:40.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 08:44:57
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: atrix 2
hola

al dar al boton start me sale esto

Download Start...
<0> Create File...
<1> StartThread Detected : 1
<2> StartThread Detected : 0
<3> StartThread Detected : 0
<4> StartThread Detected : 0
<5> StartThread Detected : 0
<6> StartThread Detected : 0
<7> StartThread Detected : 0
<8> StartThread Detected : 0
<1> --- cannot open the usb serial port. code: 32

y de ae no pasa, podran ser los drivers?
donde los puedo descargar?
aunque koando entra en modo download sale el cartelito de que si se instalaron correctamente los drivers, bueno espero y ayuden ...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/11, 01:43:48
Array

[xs_avatar]
omarespino9110 omarespino9110 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: atrix 2
pues aqui te dejo el pack de drivers eso si desinstala el kies y si no vuelve a instalarlo aver si si por que eso es que no te detecta el celular o cuando conectas el odin te pone el cuadrito en amarillo y que lo detecto port no se que ??

http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H

estos drivers son para usarlos sin el kies ehh asi que desistalalo despues de haber probado lo de reintalar lo desinstalas y pones estos drivers ya si no intenta flashearlo de otra pc

hola he solucionado el problema descargando estos drivers y desinstalando el kies..
Responder Con Cita
Viejo 27/01/13, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
misterlordi misterlordi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Mini s5570
la stock esta es limpia o viene con apps de telcel saludos soy de ecuador compre mi mini con la version latinoamericana de fabrica pero lo brickee y lo revivi con una europea y quiero volver a tener la de latinoamerica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Hora actual: 15:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /