|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Brother gracias por el aporte, por fin me libre de las Apps de Telcel que ya daban weba mi nene ya es Ginger y Root que mas quiero...
|
||||
|
||||
actualizado el post con el Unroot para esta version del root ^^
|
||||
|
||||
me salta un error el oodin i me dice lo siguiente:
cannot open the usb serial port. code: 32 alguien sabria kmo podria solucionarlo?? gracias por adelantado |
|
||||
|
||||
tienes que darle permisos de administrador al odin si no no puede abrir la conexion en el pc y te salta eso...
|
||||
|
||||
si es boton derecho y abrir como administrador, ya lo ice tb y me saltaba el mismo error, tb lo puse en varios usb por si las moscas, y tampoco seguia con el mismo problema, gracias de nuevo Última edición por er_popo Día 24/09/11 a las 10:08:06. |
|
||||
|
||||
checa los drivers ese codigo es un conflico de drivers abre kies y conecta el mini en modo downloading y dejalo ahi te instalara otros drivers y de ahi que termine te marcara un error el kies lo desconectas cierras y abres odin pones los archivos y conectas el cel e intenta si te sigue dando ese problema, abres kies conectas el cel y esperas que te cheque todo ya cuando termine vas a Herramientas>instalar controladores y esperas que termine el proceso y listo cierras kies e intentas flashear ^^ si persiste el problema me dejas dicho y te subo los drivers de el cel en un rar para instalarlos sin kies
![]() Última edición por Ocelot Z Día 24/09/11 a las 11:14:25. |
|
||||
|
||||
checa los drivers ese codigo es un conflico de drivers abre kies y conecta el mini en modo downloading y dejalo ahi te instalara otros drivers y de ahi que termine te marcara un error el kies lo desconectas cierras y abres odin pones los archivos y conectas el cel e intenta si te sigue dando ese problema, abres kies conectas el cel y esperas que te cheque todo ya cuando termine vas a Herramientas>instalar controladores y esperas que termine el proceso y listo cierras kies e intentas flashear ^^ si persiste el problema me dejas dicho y te subo los drivers de el cel en un rar para instalarlos sin kies
![]() |
|
||||
|
||||
yo diria ke los drivers estan mas ke instalados, nose no me pone ningun ningun error en el administrador de dispositivos, luego en donde me pones y de ahi que termine te marcara un error, pos ese error no me lo a echo nose el pk, y e intentado de flasheralo igual y me sige saltando el mismo error, haber si con el zip ese y los driver sin kies me funcionase seria la leche ke estoy un poquito arto de que siempre el mismo error. un saludo
![]() pues aqui te dejo el pack de drivers eso si desinstala el kies y si no vuelve a instalarlo aver si si por que eso es que no te detecta el celular o cuando conectas el odin te pone el cuadrito en amarillo y que lo detecto port no se que ?? http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H estos drivers son para usarlos sin el kies ehh asi que desistalalo despues de haber probado lo de reintalar lo desinstalas y pones estos drivers ya si no intenta flashearlo de otra pc
|
||||
|
||||
Compañeros, a alguno le a pasada que no pueden descargar del market por que les dice: "descarga incorrecta". Tengo la 2.3.4 de este hilo...
HELP!!! |
|
||||
|
||||
a mi no me a pasado pero encontre esto por google prueba y tambien revisa que no te las este bajando al telfono si no a tu SD: 1. Vamos a "Ajustes" 2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono" 3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción. 4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta. 5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos. 6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona P.D: solo para los de esta rom, a algunos pasa que cuando la tienen y la conectan al kies les da para actualizar a 2.3.5 no se si a todos pero solo pasa con esta version en el kies algunos les marcara que es la mas reciente pero si formatean el pc o hacen instalacion limpia del kies sin tener anterior version o con la version anterior que se actualize les dara ese mensage ^^ y si se los actualiza ... para esa version igual sirven los root y el un root de esta.... OJO SOLO LATINOAMERICA
![]() Última edición por Ocelot Z Día 03/10/11 a las 01:16:40. |
|
||||
|
||||
hola
al dar al boton start me sale esto
Download Start... <0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 32 y de ae no pasa, podran ser los drivers? donde los puedo descargar? aunque koando entra en modo download sale el cartelito de que si se instalaron correctamente los drivers, bueno espero y ayuden ... ![]() |
|
||||
|
||||
pues aqui te dejo el pack de drivers eso si desinstala el kies y si no vuelve a instalarlo aver si si por que eso es que no te detecta el celular o cuando conectas el odin te pone el cuadrito en amarillo y que lo detecto port no se que ??
http://www.multiupload.com/8E7Z2EHE9H estos drivers son para usarlos sin el kies ehh asi que desistalalo despues de haber probado lo de reintalar lo desinstalas y pones estos drivers ya si no intenta flashearlo de otra pc ![]() hola he solucionado el problema descargando estos drivers y desinstalando el kies.. ![]() |
|
||||
|
||||
la stock esta es limpia o viene con apps de telcel saludos soy de ecuador compre mi mini con la version latinoamericana de fabrica pero lo brickee y lo revivi con una europea y quiero volver a tener la de latinoamerica
|
![]() |
![]() |
||||||
|