![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Joder cuando he encendido la pantalla y aparece la foto del tornado de fuego
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que la tengais instalada convertida a ext2 y recuperadas las aplicaciones a ver si podeis ir dejando vuestras primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está, los 3 ModPack instalados (el tercero mediante recovery), aplicaciones recuperadas con titanium backup y convertido a ext2. He probado TODAS las ginger que hay en htcmania y ésta es la que mas me gusta, no se bloquea NADA, pero NADA es NADA. Sin palabras, increíble
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Deelite estoy registrado y descargando todos los archivos necesarios. Pero no encuento los mod pack? Solo descargue el que pusite tu.
La instalacion es: JVR stock - ultmo kernel damian - total wipe y final la rom. Es asi o me equivoko? |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Blue theme y queda precioso, además añade el icono de la batería con porcentaje, muy útil
|
|
|
|
Dond estan los mod packs para descargar? En el foro de damian no los encuentro
Ssergio como hiciste la instalacion? Va tan rapida como dices? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la aplicación "Tornado addons"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,primeras impresiones, ojo! tan solo llevo poco mas de 1 hora con la rom.Con ext2 esta rom vuela y que conste anteriormente tenia la miui de kakomalo.Se que es pronto para sacar conclusiones,pero si esto va a mejor una vez que se asiente,esta rom es un autentico misil
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver,para todos.EL TOTAL WIPE da igual encima de la rom que se haga siempre que sea 2.3.4 por que la va a borrar(Borrara tambien el zip de la rom si la teneis en la sd interna).seria como tener instalado solo el kernel y desde el mismo kernel instalar la rom,eso si seguid bien los pasos sobre cuando conectar el cable usb,montar almacenamiento usb,copiar la rom desde el pc,desmontar almacenamiento usb y retirar el cable.
Última edición por deeelite Día 31/08/11 a las 03:36:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias deelite. Ya la tengo instalada,ahora solo me falta poner los mod packs y trastear un pocon con ella xd. Una preguntita para terminar,para esta rom solo valdrian Temas ODEX. Seviria este de Antonda? Hay uno que dice que es odex
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152448 PD: Tarda tanto en instalar los modpacks? acabo de bajar el primero y lleva un buen rato en " Installing.." Última edición por Andruco Día 31/08/11 a las 04:21:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por deeelite Día 31/08/11 a las 06:24:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es como la stock,visualmente.Pero en rendimiento y velocidad es la caña.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
alguine ha hecho la limpieza que dice damian , esa usper limpieza que te deja hasta la pantalla pulida ,
es la hostia son 400 megas |
|
|
|
Yo hize la limpieza y no he tenido ningun problema. Rom Instalada y muy rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
como funciona el tornado addons? es que he descargado los modapcks 1 y 2 y bien, pero calculator y calendar clock p.e. los descarga, los instala, pero no los encuentro, alguien sabe como va exactamente esta apli???
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Andruco el tema de antonda de xda funciona perfectamente y ya que la gente estaba pidiendo unas capturas aqui dejo unas mias ,las primeras son con launcher pro y el resto con adw launcher
Última edición por deeelite Día 31/08/11 a las 13:34:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema