![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Estas conectando a alguna red?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, he actualizado manualmente, Vodafone liberada. Tenia 6,86 gigas libres en la microsd de 16 gb (tengo videos hd de prueba) y tras darle a la nueva utilidad de borrar cache de las aplicaciones, tengo ahora 6,86 gigas libres. Alucinante.
Por cierto tambien permite configurar la antiguedad de los correos visibles. Otra cosa interesante es la posibilidad de ver la memoria que ocupan las aplicaciones antes y despues de ir quitando alguna (memoria interna). En mi caso de 1175 MB disponibles, con mas de 40 apps instaladas, queda libre 815. O sea que lo de pasar apps a la microsd es una tonteria. Última edición por jurenad Día 30/08/11 a las 22:49:49 |
|
|
|
Si es a mi si estoy conectado a una red, pero la desconecte y nada, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado perfectamente!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, esta era una función presente en la 2.3.3, que yo utilicé hasta que se actualizó a las 2.3.4. Desde la actualización no se podía usar esa opción porque, como dice el compañero, aparecía el mensaje:
"Incapaz de encontrar una actividad para tratar este paso". Yo pienso que en la 2.3.4 se les fue la pinza y no incluyeron el APK para esa función, y por eso nos daba el error. Así, para solventarlo, han lanzado este parche vía OTA... Acabo de actualizar y efectivamente compruebo que es lo mismo que aparecía en la 2.3.3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como la descargo para instalarla manualmente en root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|