|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viendo el video he visto que es el que ya tengo yo puesto y que posteo otro compi hace unos dias,pero que no se flashea,sino que son tres archivos .apk que se instalan y un zip que se instala desde la misma aplicacion.Muchas gracias compañero,por ahora es mi launcher preferido. |
|
||||
|
||||
Pues yo después de instalar este parche noto que el terminal no va todo lo fluido que iba, así que creo que lo desisntalaré.
|
||||
|
||||
pues por lo que veo tienes la version 10c y pone claro que los parches son para la 10d y 10f ...al modificar el framework seguro que afecta el rendimiento del telefono si no llevas la version adecuada con su framework corespondiente
|
|
||||
|
||||
Perdona, ayer instalé la nueva v10d, pero no he modificado la firma.
|
||||
|
||||
sinceramente me estraña que no te vaya bien... y lamento saberlo.. es posible ....cada telefono es un mundo aparte.... hize el parche para mi...y lo queria compartir...por lo visto a la mayoria le va bien... |
|
||||
|
||||
Se agradece enormemente tú trabajo, aunque es probable que el problema radique en mi configuración y demás.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Probando... si queda bien en mi o2x, subo video, saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
amnodaniel te paso el fremework-res.apk, que comentamos, aprovecho a ponerte una imagen de la barra de notificaciones, no se si seria posible añadirla tambien, o se necesitarias algun otro archivo, muchisimas gracias tio. Un saludo y a la espera.
![]() framework-res-apk http://download551.mediafire.com/16a...mework-res.apk
|
||||
|
||||
perdon la ignorancia que es eso de 10d o 10f ?
|
|
||||
|
||||
La versión de Froyo... sacaron varias versiones de cada una. Las 20 son Gingerbread y las 30 ICS. Es la numeración que usa Lg
|
![]() |
![]() |
||||||
|