LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Herramientas
Viejo 01/09/11, 15:29:55
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se q el pc suite debe estar instalado pq como te dije por otro tema formateé mi portatil y ahora no me puedo conectar,a ver si pillo un hueco pa instalarlo,q como estoy navegando con el hero pues me lo tomo con calma jajaja saludos...
Responder Con Cita

Viejo 02/09/11, 10:34:23
martifp martifp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
De momento no lo he conseguido. Probé ayer con LG PC suite 4 instalado... me reconoce bien el movil. Cerré el LG PC Suite, activé "Mi zona wifi" en el movil configurándola como open (con los datos activados jeje) y luego conecté el movil por usb al pc.... pero no me sale nada de conexiones ni el icono de conexion wifi ni nada.... Estoy usando W7 en el pc.

Seguiré probando a ver....
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:10:04
Miembro del foro

Mira,yo sin mas haciendo lo q te dije me conecté sin problemas,eso si me iba bastante mas lento q con el hero q va como un rayo...
Pero te comento otra cosa ahora,ya te dije q formateé el portatil,y ayer intenté instalar el pc suite,joe pues ando con problemas pa instalarlo,total q en una de estas me dice q apriete f1 para instruciones,y me sale q vaya a ajustes,conectar,conexion usb,y de ahi se puede poner como almacenamiento,carga de archibos,en fin no recuerdo pero varias opciones q es como en el hero pone tb 4 opciones de conexion compartida,cargar,sync,etc...total q digo tate esto es lo q yo quería encontrar,pero nada,q en nuestro tfno eso no viene o al menos yo no lo he encontrado por ninguna parte,y ya me planteo si los de orange lo han capado para q no podamos navegar con el pc o que,pq otra cosa q tb me mosquea,soy de orange,es q en la configuracion de apn todo está en gris,no te deja cambiar ningun parametro,q en el hero si quería yo podía cambiarlos,entonces estoy mosca pq sólo sale alamacenamiento si o no,ninguna otra cosa...y todas las configuraciones de apn inamovibles,asi q en fin,a ver si me harias al favor de mirar en tu tfno en ajustes un lugar donde ponga conectar,y lo q dije antes,pq en el mio no me sale o al menos yo no lo veo...de todos modos ando ahora liadilla con otras cosas,a ver si me meto en serio y logro instalarlo...un saludo...te agradeceria me dijeras si eres de orange y miras el apan si tb lo tienes capado por orange,osea no te deja cambiar parametros y tb si en ajustes te sale conectar,almacenamiento,pero tb sync,y otras opciones mas q si vienen en la ayuda pero no en el tfno mio....gracias...

Última edición por estrellasolar Día 02/09/11 a las 12:15:40
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:16:59
Miembro del foro

ah decirte q yo tengo windows xp,pero pa mi q orange ha capado algo aqui...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 12:32:56
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Yo tengo Orange, te cuento. Ajustes, redes móviles, APN, y ahí hay tres opciones, Orange Internet Móvil, Orange MMS y Orange Internet PC. Yo pulso en la última y salen un montón de cosas para configurar. Yo no lo toco porque no tengo tarifa de datos ni me conecto con el móvil en casa ya que tengo ADSL. Probar a ver si es por ahí.
Ah, lo de los ajustes usb no salen en el Black, en la tablet Galaxy de mi hermana sí, pero en su Desire tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:22:17
Usuario novato en la web

Yo tengo Yoigo. En el APN si que me deja cambiar los parámetros... pero vamos lo típico, proxy, puerto y demás parámetros.

Respecto a lo de ajustes -> conectar... yo tampoco veo nada parecido por mi movil. Navegar con el pc usando el movil para la conexion funciona bien usando interfaz wifi para conectar movil y pc... por eso que capado no está para eso... pero con el dichoso cable no soy capaz....

Igual lo pregunto a LG y mientras usaré el programita ese que hay que instalar en pc y movil a ver...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 13:36:01
Usuario novato en la web

Acabo de hablar con los de LG a través del live chat que tienen en la web. Le he preguntado como puedo hacer para compartir la conexion a internet con el pc a través de cable USB. Muy amables por cierto, pego parte de la conversación:
LG: bien, sólo ha de conectar el teléfono y en el apartado en el que pone "Internet kit" podrá configurarlo
Yo: hay forma de hacerlo sin utilizar el programa?
Yo: por ejemplo... usando Mi zona wifi
LG: no, lo lamento
Yo: puedo hacerlo sin el programa
LG: con Mi zona wifi lo haría de modo inalambrico
Yo: efectivamente
Yo: entonces por usb la unica forma es con LG PC suite
LG: no podría hacerlo por usb
Yo: muy bien, miraré como configurarlo en el apartado Intenet kit entonces
LG: correcto, así es
Yo: muchas gracias
LG: Gracias a usted por contactar con LG
Yo: un saludo.
LG: que tenga buena tarde
Yo: igualmente
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:02:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Yo tengo Orange, te cuento. Ajustes, redes móviles, APN, y ahí hay tres opciones, Orange Internet Móvil, Orange MMS y Orange Internet PC. Yo pulso en la última y salen un montón de cosas para configurar. Yo no lo toco porque no tengo tarifa de datos ni me conecto con el móvil en casa ya que tengo ADSL. Probar a ver si es por ahí.
Ah, lo de los ajustes usb no salen en el Black, en la tablet Galaxy de mi hermana sí, pero en su Desire tampoco.

Hola,ante todo gracias por contestar,me gustaría q probaras a ver si dandole a todas esas opciones de orange internet mobile te lo permite,pq a mi tb me salen pero luego si tecleo no pasa nada,o sea estan capadas por orange...q es algo q me jode...q siempre capen cosas...por ejemplo con el hero cambiando algun parametro uno podía conectarse,hasta q llegó la version 2,2 q ya traia la conexion compartida...asi q te agradeceria me miraras eso...y me comentaras....
Y respecto a los ajustes para usb por ejemplo en el hero desde la version 2,2,sale la opcion de alamacenamiento,conexion compartida,sync,pero ahora en el mio tan sólo sale almacenamiento si o no,mientras q en la ayuda de lg sale cómo en el hero todas las demás opciones cosa q tb me cabrea de q orange lo haya capado...gracias por contestar,te agradeceria me miraras eso...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 16:21:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por martifp Ver Mensaje
Acabo de hablar con los de LG a través del live chat que tienen en la web. Le he preguntado como puedo hacer para compartir la conexion a internet con el pc a través de cable USB. Muy amables por cierto, pego parte de la conversación:
LG: bien, sólo ha de conectar el teléfono y en el apartado en el que pone "Internet kit" podrá configurarlo
Yo: hay forma de hacerlo sin utilizar el programa?
Yo: por ejemplo... usando Mi zona wifi
LG: no, lo lamento
Yo: puedo hacerlo sin el programa
LG: con Mi zona wifi lo haría de modo inalambrico
Yo: efectivamente
Yo: entonces por usb la unica forma es con LG PC suite
LG: no podría hacerlo por usb
Yo: muy bien, miraré como configurarlo en el apartado Intenet kit entonces
LG: correcto, así es
Yo: muchas gracias
LG: Gracias a usted por contactar con LG
Yo: un saludo.
LG: que tenga buena tarde
Yo: igualmente
Respecto a lo q te han dicho en LG,dónde está el internet kit?y respecto a lo de mi zona wifi,de verdad yo he navegado meses poniendola en open y selecionandola,otra cosa q me vaya más lento q con el hero,y viendo ayer en la ayuda q salía la opcion de ponerlo con conexion compartida,creo q es orange quien haya capado esto para complicar el tema de q nos conectemos con el pc...pq para los q no se imaginan se navega como con un wifi,menos los videos q tardan en cargar,navegar lo hace a velocidad,q sino yo no habría quitado el adsl...en fin,ando de obras en casa y no me puedo liar mucho con esto,pero a ver si me meto a no mucho tardar con la instalacion del pc suite en condiciones...

Bueno y aqui os pego lo q sale en la ayuda de este telefono pero q en mi telefono no aparece,lo q digo q creo q esta capado por orange,y lo q si tiene mi hero...espero q con la nueva actualizacion si venga para poder conectarnos al pc sin más lios...

Pego....

Conexión del teléfono con un cable USB

Para conectar el teléfono al ordenador a través de un cable USB, necesitará un cable USB y un puerto compatible en el ordenador. Si utiliza un cable USB, el teléfono se conectará al ordenador de forma automática sin llevar a cabo el proceso adicional de búsqueda de controladores.
Si el teléfono no se conecta de forma automática, siga estos pasos:

En la pantalla Inicio, haga clic en el botón [Conectar teléfono].
Seleccione [Conexión por cable USB].
Conecte el teléfono al ordenador con un cable USB.
Cuando aparezca una ventana que indique que la conexión se ha realizado correctamente, haga clic en el botón [Aceptar] para cerrarla.

Modo de conexión USB

Después de conectar el teléfono al ordenador con un cable USB, puede seleccionar el modo de conexión en la pantalla del teléfono.
El modo de conexión se puede seleccionar de forma automática en función de la configuración del teléfono. Los modos de conexión USB disponibles son los siguientes:

PC Internet: seleccione este modo para conectar el teléfono al kit de Internet.
Almacenamiento masivo: seleccione este modo para que se detecte el teléfono como un dispositivo de almacenamiento masivo para administrar archivos.
PC Suite: seleccione este modo para utilizar LG PC Suite IV.
Sincronización de música: seleccione este modo para utilizar las funciones de música de LG PC Suite IV.
iSync: seleccione este modo para utilizar la función iSync.

Si la pantalla de selección de modo de conexión USB no aparece al conectar el teléfono con un cable USB

Seleccione [Conectar] en el menú [Ajustes] del teléfono.
Seleccione [Modo de conexión USB].
Compruebe que la opción [Preguntar siempre] está seleccionada.

Si el ordenador no reconoce el teléfono

El controlador USB se instala automáticamente durante la instalación de LG PC Suite IV. El controlador se agrega automáticamente al conectar el teléfono al ordenador por primera vez.
Si el proceso falla, es posible que el teléfono no esté conectado correctamente a LG PC Suite IV. Si el teléfono sigue sin ser detectado, siga estos pasos:

Retire y vuelva a conectar el cable USB.
Reinicie el teléfono móvil.
Reinicie el ordenador.
Desinstale el controlador desde el Administrador de dispositivos y, a continuación, vuelva a conectar el teléfono al ordenador.

Si continua sin poder conectar el teléfono, siga estos pasos:
Haga clic con el botón derecho en [Mi PC] y seleccione [Propiedades].
Para abrir el [Administrador de dispositivos], siga estos pasos:
- Si utiliza Windows XP, acceda a [Propiedades del sistema] > [Hardware] > [Administrador de dispositivos].
- Si utiliza Windows Vista o Windows 7, acceda a [Panel de control] > [Sistema] > [Administrador de dispositivos].
En la ventana del Administrador de dispositivos, haga clic en el signo [+] situado junto a Módems para desplegar el árbol.
Si hay algún módem conectado al ordenador,
(1) Compruebe si cuenta con alguno de los siguientes módems de la lista.
- Módem USB LGE CDMA
- Módem USB LGE Mobile
- Módem USB LGE Android Platform
- Módem USB LG AndroidNet
(2) Haga clic con el botón derecho en el módem y seleccione [Propiedades].
(3) Haga clic en [Propiedades de módem] > [Diagnósticos] > [Consultar módem].
(4) Realice una comprobación en Consultar módem para verificar que el módem funciona correctamente.
* Si la ventana de Consultar módem no desaparece al cabo de un minuto o aparece un mensaje de error, conecte de nuevo el teléfono al ordenador o apague el teléfono y vuelva a encenderlo.
Si no hay ningún módem o hay un icono de exclamación amarilla junto al módem,
(1) Desconecte el teléfono del ordenador y vuelva a conectarlo, o bien, apague el teléfono y vuelva a encender

A ver q opinais vosotros...un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 17:41:06
Usuario novato en la web

Es verdad, que eso también lo habia visto yo en el manual. He vuelto a preguntar a LG diciendo que no veo la opción de internet kit en el PC suite... a lo cual despues de pensarselo mucho me dice que le confirman que con el modelo LG P970 solamente es posible compartir la conexión a través de wifi, que antes se habia confundido de modelo.... suena e excusa pero es lo que hay....

Habrá que intentarlo con el PDAnet...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 18:07:35
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por estrellasolar Ver Mensaje
Hola,ante todo gracias por contestar,me gustaría q probaras a ver si dandole a todas esas opciones de orange internet mobile te lo permite,pq a mi tb me salen pero luego si tecleo no pasa nada,o sea estan capadas por orange...q es algo q me jode...q siempre capen cosas...por ejemplo con el hero cambiando algun parametro uno podía conectarse,hasta q llegó la version 2,2 q ya traia la conexion compartida...asi q te agradeceria me miraras eso...y me comentaras....
Y respecto a los ajustes para usb por ejemplo en el hero desde la version 2,2,sale la opcion de alamacenamiento,conexion compartida,sync,pero ahora en el mio tan sólo sale almacenamiento si o no,mientras q en la ayuda de lg sale cómo en el hero todas las demás opciones cosa q tb me cabrea de q orange lo haya capado...gracias por contestar,te agradeceria me miraras eso...
Tienes razón, no deja cambiar nada. De todas formas a mí no me extraña en mi caso, porque yo dí orden a Orange de que mis tres líneas de móvil no se puedan conectar a internet más que por wifi.
También recuerdo que hace tiempo para configurar la conexión wap, creo que era eso, llamabas a la compañía y te mandaban la configuración autoejecutable por mensaje. Lo habéis intentado así?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:07:17
Miembro del foro

[quote=sinver2234;2775231]Tienes razón, no deja cambiar nada. De todas formas a mí no me extraña en mi caso, porque yo dí orden a Orange de que mis tres líneas de móvil no se puedan conectar a internet más que por wifi.
También recuerdo que hace tiempo para configurar la conexión wap, creo que era eso, llamabas a la compañía y te mandaban la configuración autoejecutable por mensaje. Lo habéis intentado así?[

Te he preguntado pq es obvio q orange ha capado esas posivilidades,no,ahora no las necesito sólo q me jode q se dé ese derecho de caparlas,q si,q lo hace para q la gente no enrede y se le desconfigure el tema y luego les llamen a ellos y darles problemas pero no me parece bien q capen opciones del tfno pq tengo la impresion clara q eso lo tendrá capado todo el mundo,no sólo tu q has pedido explicitamente q se te limite internet...

Respecto a mi yo no he tenido problema de navegar con este movil,y lo hice como le expliqué a este chico,sólo q un día cabreada pq me iba más lento q de costumbre cambié la tarjeta al hero y vi q el hero volaba,asi q ahora tb es un incordio para mi andar cambiando tarjeta de uno a otro cuándo navego q es la mayor parte del tiempo...jeje y creedme q navego tan o mas rapido q con el wifi de los bares de abajo de casa,osea q prefiero pagar esto q un adsl,pq asi tengo internet en todas partes con movil y con portatil,no sólo en mi casa y por mucho menos dinero...

Ahora ando de obras en casa entonces mi mente no está sólo pendiente del tfno jajaja,sólo q formateé el portatil y tenia q volver a instalar el pc suite,y joer me dio mucha rabia ver como en la ayuda de como hacer en el tfno,si pinchas en la ayuda de pc suite salga clarisimo todas las opciones q tiene el movil,osea igualito q el hero ya os pegue lo q pone,poner el tffno como almacenamiento,cómo sync,y tb conexion compartida pero q luego vas a tu tfno a buscarlas y sin mas no están,y eso es lo q me jode,q orange las haya capado.pq si en la ayuda viene q el tfno las tiene pq no estan en el tfno?

En fins...q no se pq a este chico con la zona wifi conectada y la configuracion en open no le navegue,pq a mi si lo hacía teniendo el pc suite instalado y de hecho he navegado con el black desde q lo tengo hace meses,es de 10 dias para aca q descubri q con el hero iba a mas velocidad...quiza sea tema de version de pc suite,no se...

De todos modos habra q descubrir el truco de navegar con el black a velocidad,a ver si un artista de la electronica nos ilumina pq si con el hero navego a toda nata con el black quiero tb y así poder regalar el hero o venderlo jajaja un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/11, 19:14:53
Miembro del foro

Cita:
Es verdad, que eso también lo habia visto yo en el manual. He vuelto a preguntar a LG diciendo que no veo la opción de internet kit en el PC suite... a lo cual despues de pensarselo mucho me dice que le confirman que con el modelo LG P970 solamente es posible compartir la conexión a través de wifi, que antes se habia confundido de modelo.... suena e excusa pero es lo que hay....

Habrá que intentarlo con el PDAnet...
Vamos a ver Martifp yo he navegado sin problemas durante meses cómo te dije,es de hace nada q navego con el hero asi q poderse se puede sin ninguna duda,otra cosa es q no vaya a la velocidad del hero,pero vamos q yo navegaba normalmente sin cabrearme,q fué un dia q iba lento y cambié la tarjeta,ose a q mira de instalar de nuevo el pc suite cogiendo las instruciones por se acaso,y trata de actualizarlo tb,q yo ahora no recuerdo todo lo q le hice en su momento...pero te aseguro q he navegado meses sin programa y q si ahora tengo algun problema es pq no le estoy dedicando atencion ya q ando hiper liada con la obra,dale un poco de tiempo pero prueba más como te dije pq si se puede q esa tia de lg ya me la imagina contestando en plan robot y no parecen enterarse de nada...demasiado saben q orange capa opciones...un saludo y suerte...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 15:48:14
Usuario novato en la web

Sigo probando... Probe ayer n un pc con WinXP de la misma forma pero sigue sin irme. Probe tb con la aplicación pdanet y funciona de coña pir usb. Hay que tener instalado en el pc el programa y la aplicación n el móvil. Va bien y bastante rápido.

Seguiré informando de los avances.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/11, 23:44:20
Miembro del foro

Cita:
Sigo probando... Probe ayer n un pc con WinXP de la misma forma pero sigue sin irme. Probe tb con la aplicación pdanet y funciona de coña pir usb. Hay que tener instalado en el pc el programa y la aplicación n el móvil. Va bien y bastante rápido.

Seguiré informando de los avances.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk
Yo,con el htc hero,cuando tenía la version 2,1,navegué mucho tiempo con pdanet y luego aun mejor con tether,van bien,pues pa q te hagas una idea es lo mismo q cómo navego ahora,bueno para mi mejor,pq se conecta solo sin darle a conectar...sigo con el hero ya q ando pintando hiper liada pa meterme con el pc suite en serio e instalarlo bien,pero se navega super bien,al menos yo con el hero igual q con wifi e incluso mejor de los wifis de los bares de mi calle,lo unico le cuesta cargar los videos,pero bueno,cuándo necesito ver con urgencia uno lo dejo cargando en pause y luego lo veo jajaja pero para la navegacion normal va perfecto...
Si no te iba como te dije me planteo q quiza hayas actualizado algo y por eso no te deje...un saludo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Reglas de Mensajes