![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene pinta de que se te peta al escanear la SD, no la debe de montar bien, creo que a través del ADB se puede hacer algo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijo que es eso. pero joder, meto el kernel por ODIN, enciendo el movil y de lujo. pero es meterme en el titanium y salir, y PUM. se le va la olla !
y es que ya he tenido otros 2 problemas con el software. una por instalar el adw(y posteriormente go launcher) que cuando pulsabas el boton HOME se bloqueaba y se apagaba la pantalla, y asi todo el rato. y otra con un juego que intente instalar desde el blog de maikel8mobile, que me fallo el instalador de paquetes, se bloqueo sin darme opcion a salir,y tuve que apagar el movil. luego en la pantalla de la S se quedaba, no le pidieras mas !! luego tambien tengo una linea de pixeles muertos en la pantalla.... mis amigos con el iphone 4 se cachondean de mi dia si y dia tambien. tanto android, tanto super amoled, tanta pantalla, para que luego las versiones oficiales de ROM sean un cagastro y tengan menos estabilidad que un monociclo ! en fin, cuando me arreglen la pantalla metere una cocinada y a ver si asi me libro de tanta morralla y empiezo a exprimir bien el telefonito. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo que pregunto estará ya explicado...
Para rootear cambiaste el kernel por odin??? Si lo pruebas, asegúrate de que el kernel que usas es específico para la ROM que llevas. Y otra tontería... supongo que no tendrás una sd externa metida no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, cuando me meto en el CWM me pone leyendo datos en EXT4. lo unico que he echo ha sido descargarme el ODIN, y meter el kernel en la casilla PDA. luego al encenderme meterme en el keylogger y titanium backup, no me he descargado nada mas, ni he tocado nada mas. el telefono esta totalmente stock de software y aplicaciones, salvo por el kernel que lleva ahora. quiza haya que bajarse alguna aplicacion para que lea los archivos en otro formato y no lo he echo, o el kernel no me sirve para esta ROM, no tengo ni la mas remota idea Última edición por omnia8 Día 31/08/11 a las 23:30:30 |
|
|
||||
|
||||
|
No @Miorat lo ha hecho con el SuperOneClick v2.1.1.0, que si hubiera cambiado de kernel no hubiera tenido ese problema, ahora esta, en que no le monta bien la SD, solución!! flasear con odin una limpia y resuelto, pero no quiere perder datos que tiene.
@omnia8 has probado en conectar el usb desde el recovery??? tiene la opción igual puedes salvar la SD interna y volver a empezar Edito: si esta en ext4 es que tienes activado el lagfix, vas a tener que reflasear por odin, me da a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado el ultimo mensaje para explicarlo lo mejor posible. pero no, no esta rooteado con superoneclick ya que con 2.3.3 no funciona.
esta rooteado mediante el kernel que puse 2 mensajes arriba. no tiene hecho nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
vale, no he dicho naa!!! pues haz lo que te digo de salvar los datos por medio del recovery y cargas nueva rom, o tampoco puedes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que estoy mirando el hilo de XDA pero no veo ningun kernel especifico para JV8, si no lo metia por el odin aunque fuese por probar ! por cierto, acabo de ver que el forero de XDA inserta un enlace de una app llamada ext4 tools. y yo eso no lo he descargado. puede ser porque el kernel me haya cambiado los archivos de formato y cuando intenta leer los del telefono no puede, y se reinicia ? es que no se que pensar ya |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Miorat sabes algo de esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nuse @vvaleta.... según samfirmware la JV8 es una ROM Arabe porcierto jejej
I9000JHJV8 ##512.PIT2.3.32011 MayCSC = I9000PTRJV8DOWNLOAD Pero bueno. Quizá el problema sea que le pusiste un kernel 2.3.4 cuando la JV8 es 2.3.3 Habrá que buscar. Quizá @Lorse si tiene tiempo... Puede aislarnos el Kernel original de esta ROM. Así al menos puede que vuelva a funcionar correctamente aunque sea sin ser root. Luego ya se busca la forma de salvar los datos y/o rootearlo corréctamente. Última edición por Miorat Día 01/09/11 a las 00:21:53 |
|
|
||||
|
||||
|
@omnia8 has probado a desactivar el Lagfix desde el recovery ???
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse me la estoy bajando de samfirmware. Te la subo en un titá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que nos diga el compi que quiere hacer...
las ideas que dais son lo mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr que me he despistao y se me había olvidado esto jejeje Perdón.
@Lorse, aquí tienes el Zimage de la JV8 http://www.multiupload.com/CT62XH8C47
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui va el kernel (Flashear en PDA el archivo descargado sin marcar nada mas) KERNEL_JHJVB_HTCMANIA.tar.md5 (5.47 MB)http://www.multiupload.com/JUMS58AB3N |
|
|
||||
|
||||
|
@omnia8 ???
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos me pillasteis durmiendo !!
y acabo de llegar del trabajo ahora mismo. Miorat, yo no he activado ningun lagfix. simplemente me descargue el kernel y lo meti en el SGS, nada mas. voy a descargar el kernel que ha subido Lorse y os cuento. mil gracias a los 3 !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay kernels que traen el lagfix activado por defecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, accabo de meter el kernel que ha subido Lorse.
he encendido el movil con el mismo resultado. cuando va a buscar la memoria del dispositivo se reinicia. he probado el recovery, y tengo el de antes, el 3e. en el log que aparece debajo de las opciones del recovery reza: --copying media files... sucessfuly copied meida files # MANUAL MODE# --applying multi-CSC... installing multi-CSC cant access to '/system/csc/AMN/system/' sucessfuly applied multi-CSC. encuendo otra vez el movil y vuelve a pasar lo mismo. por lo que creo que con el otro kernel tenia mas posibilidades de recuperar datos que con el original con 3e. sobre ue la ROM es arabe, no tengo ni idea. yo actualice mediante KIES desde una 2.2.1 EDITO: que kernel puedo ponr de 2.3.3 sin lagfix ? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|