HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/11, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Rincewind Rincewind no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Mirar os pongo unas capturas para que veais el consumo que tengo mas o menos con la ROM MIUI 1.8.19 desde esta mañana, esta vez sin jugar casi nada. A este paso creo que me dura dos días fijo así que los que os dura poco probar otras ROMS o cambiarle la batería. LA PRIMERA FOTO ES DE OTRO DIA, las dos siguiente del mismo día.

Última edición por Rincewind Día 26/08/11 a las 00:38:30.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Me tengo que informar de eso (me esta por llegar y estoy informandome)
¿Puedes tener el internet solo puesto verdad, sin gps?

Por lo que leo, es aconsejable ponerle que solo sincronice unas determinadas aplicaciones, y por lo que lei, se puede poner la frecuencia de ello. Asi la gente ahorra mucha bateria. ¿Es facil de hacer?
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
¿Puedes tener el internet solo puesto verdad, sin gps?
Por supuesto, puedes activar/desactivar los dispositivos que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por olysno Ver Mensaje
¿Es facil de hacer?
Todo está en los menús, es cosa de dedicarle 5 minutillos.

Al margen de todo hay q tener clara una cosa: lo q más gasta es la pantalla, cuanto más tiempo esté encendida y más alto esté el brillo menos durará la batería. Todo lo demás son "detalles"
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
joselillo314162 joselillo314162 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc hero, htc d2

a mi me dura tambien un par de dias y con todo 3g siempre activo, wifi aveces, wasap bastante, vamos estoy contento con la duracion de la bateria de este terminal.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 00:32:31
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
Yo, lo que si he notado, es que como no le ponga brillo auto, como salga a la calle y haga sol no veo bien la pantalla. Con el Tasker le tengo puesto un perfil que por la noche baja el brillo. Pero claro, ahora que no estoy en casa mi PC es el móvil.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 01:11:24
Array

[xs_avatar]
imdonniedarko imdonniedarko no está en línea
Usuario novato en la web

Hola chicos, antes de todo, muchisimas gracias por los consejos, no he visto un foro en el que la gente te ayude con tanta rapidez
Queria comentaros que eso, hoy el movil a las 15.00 estaba al 100% y a eso de las 21.00 o 22.00 ya estaba sin bateria, decir que solo hice una llamada de 10 minutos y poco mas...
Mirando en el resumen de la bateria los principales gastos son: 41 % de pantalla (¿Como esposible si tengo el brillo al minimo, y lo he tenido en off casi todo el dia?) Telefono: 18% (¿?¿?¿?¿?) y llamadas de voz (16%) vamos, una llamada de 10 minutos me chupa todo eso, yo flipo. Intentaré trastearlo todo una vez más pero creo que desisto, en tres dias que vengan y se lo lleven me den uno nuevo.

¿Es posible que haya algún fallo en el sistema y la bateria consuma de la pantalla aunque aún este apagada la pantalla? Este movil empieza a desquiciarme jaja.

Bueno, saludos a todos!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 01:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imdonniedarko Ver Mensaje
Hola chicos, antes de todo, muchisimas gracias por los consejos, no he visto un foro en el que la gente te ayude con tanta rapidez
Queria comentaros que eso, hoy el movil a las 15.00 estaba al 100% y a eso de las 21.00 o 22.00 ya estaba sin bateria, decir que solo hice una llamada de 10 minutos y poco mas...
Mirando en el resumen de la bateria los principales gastos son: 41 % de pantalla (¿Como esposible si tengo el brillo al minimo, y lo he tenido en off casi todo el dia?) Telefono: 18% (¿?¿?¿?¿?) y llamadas de voz (16%) vamos, una llamada de 10 minutos me chupa todo eso, yo flipo. Intentaré trastearlo todo una vez más pero creo que desisto, en tres dias que vengan y se lo lleven me den uno nuevo.

¿Es posible que haya algún fallo en el sistema y la bateria consuma de la pantalla aunque aún este apagada la pantalla? Este movil empieza a desquiciarme jaja.

Bueno, saludos a todos!
Yo me apuesto un dedo de la mano a que es un problema de hardware, tu batería tiene un fallo mecánico o eléctrico o lo que sea y no carga del todo aunque parezca y marque que si. No es lógico que chupe tanto.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rincewind Ver Mensaje
Yo me apuesto un dedo de la mano a que es un problema de hardware, tu batería tiene un fallo mecánico o eléctrico o lo que sea y no carga del todo aunque parezca y marque que si. No es lógico que chupe tanto.
Añado cosas, si tu batería tuviera un fallo eléctrico no cargaría absolutamente nada y nada mas quitar el cargador se apagaría el terminal.

Si es un fallo mecánico, alguna de las celdas no tira por lo que la batería nunca carga del todo aunque te diga que si y por eso se te gasta tan rápido.

En cualquiera de los dos casos la batería está hecha caca.

Última edición por Rincewind Día 26/08/11 a las 02:00:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 10:55:43
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Buenas!!

El "problema" de la batería está ahí, y seguirá estando, y solo con los truquillos que comentamos todos, podemos conseguir que la batería dure un poco mas... Como ha dicho ya alguien, cuanto le dura la batería a un portatil dandole un poco de caña... 10h la que mas??
De todas formas, por lo menos para mi, con que el movil dure un dia con un uso grande (llamadas, wifi o datos, sincronizaciones de correo, Whatsapp, etc...), es suficiente, no?? El dia que no le das mucho uso, pues te dura 2

Pero vamos, estoy de acuerdo en que 6 horas sin apenas uso es una burrada como un piano!! Yo llevo con la DS menos de una semana, sin root ni soff, con la ROM de Orange de serie, y solo controlando el brillo de pantalla, desconectando GPS, y tirando de wifi sobre datos, si es posible, no me dura menos de dia y medio, aunque es verdad que siendo verano, hago menos llamadas con él, pues es del curro.

Perdon por el ladrillo!!
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Estos días casi no lo he usado mas que para enviar algún mensaje y consultar el FB.

El Wifi ha estado permanentemente conectado.

Y acabo de poner la batería a cargar con un 20% tras 3 días y 11h ¿no está mal ehh?
Viejo 26/08/11, 16:21:51
Array

[xs_avatar]
ignacionl ignacionl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: HTC Sensation, Nexus 4, Xperia Z1, Nexus 5
Si tienes posibilidad de aguantar unos meses y puedes, mira a ver que tal el iphone 5 o si no el iphone 4 casi todos los últimos terminales con Android sea de la marca que sea duran poquísimo la batería, saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ignacionl Ver Mensaje
Si tienes posibilidad de aguantar unos meses y puedes, mira a ver que tal el iphone 5 o si no el iphone 4 casi todos los últimos terminales con Android sea de la marca que sea duran poquísimo la batería, saludos.
Hay te tengo que dar la contraria, es justamente lo contrario, desde que salio el android 2.3, el sistema operativo está mas preparado para que dure mas la bateria. Solo hayq ue leer un poco en los foros y veras lo que te digo, por ejemplo, sin ir mas lejos, en este tema:
 Cita: Originalmente Escrito por Harlock 666 Ver Mensaje
Estos días casi no lo he usado mas que para enviar algún mensaje y consultar el FB. El Wifi ha estado permanentemente conectado. Y acabo de poner la batería a cargar con un 20% tras 3 días y 11h ¿no está mal ehh?
Y se que puede durar eso, porque a mi me ha durado dos dias utilizandolo bastante. Yo apostaria de que la bateria de @imdonniedarko tiene menos mAh (miliamperios por hora) de los que debe tener por estar defectuosa. Mientras menos mAh, menos capacidad de guardar energia tiene.

Saludos
Viejo 26/08/11, 17:09:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola chicos, he estado trasteando el móvil durante horas a ver si conseguía configurarlo de tal forma que no tenga que cambiarlo, pero veo que el tema sigue igual de mal... lo que más me jode es que aún en off tira y tira de la batería, vamos, como si estuviera montando una fiesta el móvil estando apagado jaja.

El caso es que me he dado cuenta de que con el task manager, siempre que lo bloqueo y desbloqueo siempre se me vuelve a aparecer la aplicacion Maps y Calendar, solo por descartar, ¿Habria alguna posibilidad de que por defecto se me queden abiertas estas aplicaciones y están chupando bateria, por ejemplo el maps tirando del gps (aunque lo tengo desconectado este...) He intentado desinstalarlas tampoco me dej,a lo cual es muy raro. Lo de este móvil es de broma, nunca me ha pasado algo así...
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
la verdad es que con tanto avance de procesadores,pantallas y demas, es vergonzoso que no presten un poco de atencion a mejorar un poco el tema de la bateria.para los smartphones de hoy en dia este tipo de baterias le vienen pequeñas.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Hola chicos, he estado trasteando el móvil durante horas a ver si conseguía configurarlo de tal forma que no tenga que cambiarlo, pero veo que el tema sigue igual de mal... lo que más me jode es que aún en off tira y tira de la batería, vamos, como si estuviera montando una fiesta el móvil estando apagado jaja. El caso es que me he dado cuenta de que con el task manager, siempre que lo bloqueo y desbloqueo siempre se me vuelve a aparecer la aplicacion Maps y Calendar, solo por descartar, ¿Habria alguna posibilidad de que por defecto se me queden abiertas estas aplicaciones y están chupando bateria, por ejemplo el maps tirando del gps (aunque lo tengo desconectado este...) He intentado desinstalarlas tampoco me dej,a lo cual es muy raro. Lo de este móvil es de broma, nunca me ha pasado algo así...
No gastes tiempo en intentarlo configuar y llevalo al SAT, porque no es normal que te dure tan poco... Al final va a ir a peor

Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
la verdad es que con tanto avance de procesadores,pantallas y demas, es vergonzoso que no presten un poco de atencion a mejorar un poco el tema de la bateria.para los smartphones de hoy en dia este tipo de baterias le vienen pequeñas.
bueno, mas no podemos pedir, ya que a mas bateria, mas grande y pesado será el terminal. Ademas este movil no gasta del todo mucho. Yo hacia tiempo que no veia un movil que le durara hasta dos dias la bateria estando utilizandolo cada dos por tres... Mi antiguo 5800 desde que lo tuve habia hasta a veces que tenia que ponerlo a cargar dos veces al cabo de un dia, como te tiraras un rato hablando con el.
Viejo 26/08/11, 18:08:46
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Puede ser un problema de la batería o de los contactos de móvil con la batería. A mi me pasó con un antiguo móvil de Lg.

Si por lo demás el móvil va bien dudo que sea un problema de software, yo lo primero que haría es llevarlo al SAT ver que le pasa y que o me lo sustituyan o en el peor de los casos me lo arreglen.

La última prueba sería cargar la batería a tope, una vez hecho retirarla del móvil y volver a ponerla 7 u 8 horas más tarde (aprovecha por la noche) y ver si está gastada o no, entonces podrás hacerte una idea. Si está cargada nada más ponerla es culpa del móvil y si está descargada puede ser culpa de la batería o de los contactos de móvil.

Dudo que a base de configurar y configurar se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:29:33
Array

[xs_avatar]
OTTAWA OTTAWA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+ 5G
Yo estoy encantado, esta claro que como te pongas a jugar, a toquetear apps, ver vídeos, trastear vaya...la batería se fulmina, pero con un uso medio, conectarte de vez en cuando, consultar facebook o lo que sea, noticias...se comporta muy bien (dentro de lo que ya sabemos que es esto).
Yo no la apago por la noche, y de esos periodos raros de no utilizar apenas el movil...me ha durado 3 días largos.
Yo creo que está muy bien.
Viejo 26/08/11, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
No sé qué hacéis con el móvil para que os dure tan poco pero a mí con brillo a tope, tiempo de espera a tope, fondo de pantalla animado, wifi (en casa), 3g, GPS activado (que no usando), sincronización al menos 10h/dia, 1/2h de música al dia y mirando de tanto + navegar espontaneamente no me baja del dia la batería. Y no tengo configurado nada de nada.

Para mí que eso es fallo de hardware o de la ROM de vodafone. O que el tasker manager si lo usas te está haciendo una masacre. Recuerdo que estos programas solo se recomienda usarlos para casos aislados cuando se te bloquea alguna app o sabiendo muy muy bien lo que haces, si no te petan el móvil. Si lo usas para cerrar periódicamente todas las app abiertas que no usas, el sistema reabrirá automáticamente parte de ellas, gastando más recursos y batería en ello. Esto es debido a que actualmente Android funciona óptimamente ocupando toda la memoria del sistema.

Última edición por yery Día 26/08/11 a las 21:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/11, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Puede ser un problema de la batería o de los contactos de móvil con la batería. A mi me pasó con un antiguo móvil de Lg.

Si por lo demás el móvil va bien dudo que sea un problema de software, yo lo primero que haría es llevarlo al SAT ver que le pasa y que o me lo sustituyan o en el peor de los casos me lo arreglen.

La última prueba sería cargar la batería a tope, una vez hecho retirarla del móvil y volver a ponerla 7 u 8 horas más tarde (aprovecha por la noche) y ver si está gastada o no, entonces podrás hacerte una idea. Si está cargada nada más ponerla es culpa del móvil y si está descargada puede ser culpa de la batería o de los contactos de móvil.

Dudo que a base de configurar y configurar se arregle.
Voy a probar lo que me has dicho, como ultima opcion, de todos modos en dos dias vienen a recogerlo, vodafone se ha comprometido a cambiarlo, os mantendré informados, gracias a todos!
Responder Con Cita

Viejo 27/08/11, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15
Bueno, pues ya he llamado a Vodafone, vienen a por mi movil en unos 10 dias y despues me llaman nuevamente para enviarme otro, otro modelo o lo que quiera, que majos

¿Me recomendais otro modelo? ¿O incluso otro movil? Tengo miedo de que me devuelvan otro HTC Desire S y me siga durando la bateria 6 horas, le he cogido mania creo jaja.
Sigue quedandote con la Desire S, de los terminales de Android... es de los mejores, sin andar flasheandole ni nada... quiero decir con esto, que con toda la mierda que meten las compañias a los teléfonos sigue andando muy bien.

Por cierto, no se si lo has puesto... pero tienes que tener en cuenta, que llevar el Wifi activado o la tarifa de datos... chupa mucha más batería...
aunque si bien es cierto, que sólamente 6 horas, no era muy normal que digamos...

Con respecto a la tarifa de datos... Vodafone no te ha engañado... te han dicho que es ilimitada, y lo es... pero una vez que superas un límite de megas, te bajan la velocidad... (esa es la teoría, la práctica es, que prácticamente te quedas sin Tarifa de Datos).

Para tu próximo terminal de Android, usa la app "apnandroid" para cortar y dar paso a la tarifa de datos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 06:21:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /