|
||||
|
||||
la misma rom que el primer post, yo sinceramente creo que yoigo la ha cagado customizando la rom oficial, te aconsejo flasearla a ginger stock , eso si haz un backup por si toca mandarla al SAT.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Habéis solucionado el problema?
Hola yo estoy igual que vosotros.
Habéis dado con la solución? Gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, o peor, la dejo cargando toda la noche y cuando la cojo por la mañana, me pone 32 % y cosas asi...... de hecho me he metido al foro de nuevo para intentar solucionarlo, la mia es de orange, ya la liberé en su día, pero ya ni recuerdo lo que es el kernel, el froyo ni su p.... madre, con lo que estoy por instalar el programa de samsung e instalar la que me diga, que me decis??, la verdad es que quien utiliza la galaxy es mi hija para ver peliculas de dibujos, y casi que lo único que le pido al cacharro es que le dure la batería , cosa que no ocurre desde hace meses. gracias.
MODEL GT-P01000 VERSION DE FIRMWARE 2.2 VERSION DE BANDA BASE P1000DXJM2 VERSION DE KERNEL 2.6.32.9 FRANK@OVERCOME #167 NUMERO DE COMPILACIÓN OVERCOME V1.4.2, RECOMENDAIS QUE RESTAURE TODO A ORIGINAL??, GRACIAS. |
|
||||
|
||||
saludos desde argentina, tengo el mismo problema con la mia. froyo 2.2 probe de todo y no hay caso, la semana que viene la mando a la garantia. lo raro es que un amigo tiene una igual, mismo firmware, region, y compania telefonica y a el no le falla. creo que solo algunas salieron defectuosas
![]() |
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo los mismos problemas.
Mi tab es de Vodafone, firm: 2.3.3 banda base: P1000BUJP3 kernel 2.6.35.7 root@DELL126 #2 compilacion GINGERBREAD.BUJP8 La bateria empezó a darme problemas antes de actualizar a Gingerbread. Primero se me caia la bateria nada mas encenderla y ya no me duraba nada. Consegui mejorar optimizando las conexiones de los clientes de correo (tengo cuatro distintos con diferentes cuentas), aun asi, sigue durando poco si la uso, pero si no, al menos aguanta mas... Solo aclarar que por supuesto sin usar wifi ni gps. A partir de la actualizacion a Ginger me empezó a hacer lo mismo que comentais, cuando está por debajo de 50% SE ME APAGA SOLA al usarla (si no la uso no) y tengo que volver a encenderla y es un rollo, una y otra vez. Si la conecto a cargar sin esperar que llegue a 0% entonces aguanta. Pensé que podia ser culpa del launcher pues desde la actualizacion, el TwLauncher se quedaba colgado. Le instalé otros por probarlos: ADW Launcher, WM Launcher, Launcher (devhostfree) y el Regina que parece el mas completo, pero al final se cuelgan todos. Estoy desesperado, fui a comprar una bateria y el servicio de Samsung es un desastre (motivo para otro post) No he conseguido encontrarla ni en Samsung, ni en donde me mandan desde el SAT, que dicen que Samsung no les manda las baterias, ni en TPH donde la compré que tampoco las tienen (en alguna web online la he encontrado, pero no he querido comprarla en sitios que no conozco) He estado pensando en cambiar de tab,es una pena porque me gusta y creo que Samsung hace buenos aparatos, pero logicamente si esto no se puede solucionar y ni sabemos que es lo que pasa, ya no me compraria nada Samsung... Mi esperanza es venir a este foro y que a alguien se le ocurra algo... Gracias |
|
pues la bateria no es desmontable como en los smartphones, es parecido a los productos apple
supongo que se le puede poner otra, pero con conocimientos tecnicos |
|
||||
|
||||
Ah, claro. Lo he comentado porque he visto por ebay baterías y pensé que era tan fácil como cambiarla en un móvil o un portátil. gracias por la respuesta.
|
|
He encontraso en el foro de movilforum un experimiento muy sabroso sobre la batería en cuestión, os dejo el links, pinchas en el título:
Como optimizar batería en Samsung Tab Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo también estoy desesperado. Llevé la tablet ( con SIM YOIGO) al servicio técnico de TPH porque la tengo asegurada y ya se me ha apagado una vez, pese a que me actualizaron el software (2.3.3). Se produjo esta vez el apagón, partir del 50% como siempre; pero usando WIFI, no obstante, sin la SIM, como a vosotros, funciona bien. Puede ser problema de las conexiones de la ranura de la SIM que estén mal en todas nuestras tablets? GRACIAS POR LA AYUDA. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:41:52 (GMT +2)