![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues se te explica. El cable estandar tiene un problema. El recubrimiento negro tiende a hacerse una muesca y a romperse, haciendo que se salga el conector del recubrimiento cuando tiras de el (se "descapulla"). Aparte de eso, el que viene de fabrica es muy corto.
Un cable nuevo obligan a comprarlo con el adaptador de corriente, y es caro, 40€. Para que no se de el problema, si le conectas un alargador de USB al cable solucionas lo de que se salga de su sitio y aumenta la longitud del cable. Aparte de eso, sale mas barato. Lo unico que hay que tener en cuenta es que tiene que ser un alargador para USB 3.0, no valen los de 2.0 o 1.1. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mundo pda lo tienen por 15€ más iva en tienda Madrid y si te lo envían 5 euros de gastos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he comprado en la tienda en Madrid de mundo PDA por 15€ iva incluido. Esta tarde por fin he vuelto a tener mi tf101. Funciona perfectamente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Que bien compañero, yo he visto las famosas grietas del cargador y voy a pillarme el cable que ha pedido javiek a ver si hay suerte y llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado este por 13.95€ (envío incluido) http://www.ebay.es/itm/130685551079?...84.m1497.l2649 y funciona sin problemas. De echo creo que en mi caso el problema no está en el cable sino en el adaptador de corriente. El cable "descapullado" conectado al PC funciona tanto para datos como para cargar, con lo que a menos que se me escape algo, el problema estaba en el adaptador.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»