|
|
|
|
Cita:
Ya he visto que tu estás cómodo con la MIUI así que la voy a probar yo también a ver que tal. El sense me da lo mismo y que esté en Inglés también, comentaré cuando la pruebe. Una última preguntilla... Que soft utilizáis para el overclock?? No me acuerdo cual utilizaba con la HERO y tampoco se si vale igual o hay alguno mejor para la DS. |
|
|
|
|
|
Lol, ahora que me he instalado la ROM CyanogenMOD 7.1, le he pasado el quadrant y en vez de darme 1322 como me dio ayer con la original, me ha dado 2102 con esta ROM!!
He notado un aumento en general muy grande de velocidad. |
|
|
|
La rom cyanogen es una de las más optimizadas, la mayoría de roms de alto rendimiento como MIUI se basan en cyanogen.
|
|
|
|
|
Cita:
Si ya en mi HERO la Cyanogen MOD me iba de perlas y la hero parecía un F1 (para lo qque podía dar) en la DS que tiene un hardware muy superior imagínate. Es cuestión de ir probando. Total... cambiar de ROM son 2 minutos ![]() La probaré también a ver que tal, otra para mi lista de pruebas. |
|
|
|
SetCPU
|
|
|
|
|
|
Me estoy pensando en cambiarme a la cyanogen, por lo que leo es una de las mejores que hay ahora mismo, lo que pasa es que me gustaria tener la original tambien, a ver si consigo hacer dual boot
![]() saludos |
|
|
|
lo malo de la cyanogen es que aun no hay una versión específica para la desire S, lo que hay es un port (una adaptación) de la rom para la incredible hecho por superkid.
esto hace que no esté todo lo optimizada q podría estar, pero aun así es una de las más rápidas y con más opciones de las q tenemos para desire S Última edición por fosco_ Día 23/08/11 a las 15:59:42 |
|
|
|
|
Cita:
P.D: cuando digo bastante, son unos 2 minutos mas o menos |
|
|
|
Acabo de instalar Virtuous unity 1.31 y me da sobre 2200 el quadrant. Valdria la pena cambiar a Cyanogen?
|
|
|
|
Si te apetece probar cyanogen sí, pero no lo hagas por el rendimiento, las diferencias que se pueden apreciar en el uso real del dispositivo son pequeñas.
|
|
|
|
Que miedo dais.... 1'7 ghz de clockeo... madre...
A mi me da 1582 con la rom orginal con tintes de vodafone, ya que creo que (por suerte) chorrafone en esta ocasion solo ha incluido una imagen (o sera un video, pero a mi solo me da una imagen del logo corporativo) al comienzo de carga y unas cuantas apps. Se que no es mucho, pero para mi por ahora me sobra. No tengo muchas ganas de complicarme en rooteos y ni cosas por el estilo... con el tiempo... Saludos. |
|
|
|
Hasta 1,8 que se permite overclockear el procesador xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo veo que es experto en el tema y quisiera saber si me puede ayudar con el HTC desire 626s ya que se muy poco de esto saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|