|
||||
|
||||
Considera una cosa, la obsolencia programada existe, y no es solo para las dhd. Cres que un lg optimus 2x o un sgs2 va a durar mucho mas? Ya estan sacando los quad core asi que ya ves. Yo tengo un dhd y tuwe un sgs y muy contento con cualquiera, no lo cambio por tener 3d o no se que mas, afinal de cuentas para que se utilizan? Para nada, el nexus one no es tan potente y sigue referencia. Una cosa es un tegra en un tablet ahora en un movil, venga ya, ademas el honeycomb no saca ni provecho maximo al tegra.
|
|
|
||||
|
||||
Yo vendí la dhd la hace 15 dias para comprarme uno superior.... y despues de 15 dias he vuelto a comprar la dhd jajajajj ni problemas de reseteo y calentones y problemas con el tactil y el gps vamos q en cuanto empece a leer sobre otros superiores decidí volver a dhd q nunca me dio un problema jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues la sensation era mi principal amor XD pero valla luego llegue a la conclusión de q aporta muy como mas que dhd y el dinero de mas me costaba no compensaba, ademas me asusto los problemas q dice la peña q tiene con ella (q no digo q todas salgan malas he jejej)
|
|
||||
|
||||
Es que consola no quiero, porque si me cojo una seria la PSVita, y sale después de navidad, y la quiero en navidad o nada... a parte de que no estoy muy contento con sony. La 3DS no, porque en juegos tiene el cocina con la abuela, cuida al perro, y poco mas... vale que hay street fighter y alguno mas, pero no compensa.
Android si tiene juegos que me gustan, y iOS también, y por eso dudo que hacer... pero consola portatil para jugar, al menos a mi no es opción... que sea mejor o no, no digo nada, pero para mi mucho mas cómodo, versátil, y multiuso es un ipod touch o un móvil Android. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la DHD y contentisimo con ella, te va muy buena fluida, hay inumeras Roms, pero te hace todo lo q necesitas y mas.
cualquier problema o inconveniente q podrias tener, tiene solucion, como en el caso de la bateria, q si la quieres para jugar te ira durar un dia como maximo. pero puedes comprar otras com maior potencia, o adaptadores externos, como te dije, hay de todo. =] |
|
||||
|
||||
Es un buen terminal, pero no tanto como lo pintan tb tiene problemillas(intuyo que es por eso por lo que en el mercado usado esta bien de precio) :las tapas se dan un poco de si y no ajustan bien por eso a veces cuando la sacas del bolsillo o de la funda se desengancha y es un mal rollo, yo tb he tenido problemas con "las SIM" que a veces no hacen buenos contantos y se apaga sola, con los cargadores de coche "no originales de htc" a veces se pone en paro y no carga hagas lo k hagas.
Mi anterior mobil era una "HTC HD2" con la que con sus limitaciones obvias, estaba muy agusto en general para su epoca bastante mejor que la DHD (rooteada con gingerbread etc etc). Mi cosejo es que la DHD para que te ruedes es un buen terminal pero tiene sus cositas. |
|
||||
|
||||
Makinon DHD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior