![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
creo que para evitar usar algun widget de bateria podrias incluir que el icono de la bateria fuera con porcentajes, eso ahorraria espacio de memoria ram, memoria interna y un relativo menos consumo de bateria por no instalar el widget, otro creo que podria ser el agile lock, en lo particular me gusta ese lockscreen y tiene una version gratuita por si a caso, podrias evitar poner tantas formas de personalizar el desplazamiento de la lista de programas para no ocupar espacio, y que tal vez lo puedan hacer por zip, status bar transparente, agregarle el google+ para incentivar esa red social, el viber... bueno eso es lo que se me ocurre a nivel de aplicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner en vez del boton apgr la lista esa que te sale!! para quitar la conexion de datos, ponerlo en en el menu despelgable de las notificaciones al lao del wifi seria muy muy comodo a la hora de activarlo y desactivarlo, tb podrias poner un widget que al pusarlo te apaga directamente el telefono xd
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
ando probadno para el frame del lock y unlock, busco uno sencillo como dices rollo minimalista, eso de momento todavía no tengo nada pero seguiré probando. El viber lo voy a dejar a decisión de cada = que el whatsapp, no todo el mundo los usa. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@xuban todo mis animos y lo mejor que se puede hacer es que disfrutes de lo que estas haciendo!!! y me sorpende las ganas que le pones estas hecho un crack!!!
|
|
|
|
io tengo una sugerencia cambiale los iconos a el menu de ajustes como flash o otra cosa asi para que se vea mas padre de hecho es casi por eso que no me gusto gsmlt y tambien estaria henial touch wiz launcher 4.0 del SII y algunas otras cosas como el color de las carpetas de mis archivos pero solo son sujerencias jeje
|
|
|
|
a y una ultima cada que puedas hasle unos temitas y esperemos esa rom que pinta genial @xuban que la fuerza te acompañe y estaria bien que tu hisieran un tutorial en español para que los del foro piedan hacer su propia rom y compartirla con los htc maniacos del SAMSUNG GALAXY ACE
aaaai como sueño verdad y perdoname por pediche |
|
|
|
Muchas gracias por los tutos amigo @xuban solo que yo uso ubuntu y estoy teniendo un problema con el adb :-(
Y una pregunta... La rom.va a ser un one packange o un .zip?? Pues te deseo mucha suerte Saludos ![]() Origis out |
|
|
||||
|
||||
|
Con jupa engine 3.0.1 el quadrant me dio 1994 en un stock rom el kp7 re100 probado la verdad va muy boen versus al checktweak q me da maximo 1830 que no deja de ser.... Lo otro recomiendo remplazar el stockfont por el font de ubuntu. Saludos me ofresco de betatester si kieres pero no de unestable tester
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de antemano gracias... PD: Felicidades a xuban por su determinación y animo en la creación de su ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
a modo sugerencia, se podria sustituir el launcher por el nuevo qqlauncher? tengo una version sacada de xda sin idioma chino con un pack de iconos tipo iphone (eso ya a gusto del consumidor) que va de lujo y es totalmente apariencia miui ya que no se tiene acceso al cajon de app y todas las apli las coloca en las pantallas del launcher podiendo agruparlas en carpetas o como guste al personal y admite todos los widgets. como usuario de miui en x10 , desi , nexus , y defy esas apariencias son la ostia a mi modo de ver. sobre las apli lo dejaria a gusto de cada uno. aaa por cierto el launcher es el TencentDesktop no el qqlauncher, son parecidos pero distintos saludos y animo con el proyecto que pinta de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Si se puediera incluir extended menu , seria de lujo , pinta muy bien la rom...
Ya habeis hecho pruebas de cuadrant ( aun que es lo de menos ) , pero me gusta, la espero con ganas. Un saludo. PDA: EL zeam launcher por defecto , es una aciertazo , ligero , bonito y estable. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo curiosidad por tu rom, esta en fase beta? Yo llevo un par de dias leyendo como modificar una rom pero en el post/enlace de mas arriba se comenta que haga los cambios y luego se añaden a la rom pero no sera mejor que se destripe la rom y se modifique, tengo mas preguntas pero no se si abrir un post en la seccion de cocina, pero por lo que he leido no hay muchas contestaciones a los post o preguntarte por privado a ti, esto es un comentario para saber que opinas.
Las dudas radican en alguna tweak, tipo a2sd, cf-root. Saludos!! edit: por cierto si quieres puedo probarla siempre y cuando estes seguro de que no tendre ladrillos, ya que lo lleve al sat y no se si otra vez me lo arreglaran. edit2: podrias poner el hosts modificado para eliminar la publicidad. Última edición por 23r9i0 Día 11/09/11 a las 20:17:34 |
|
|
||||
|
||||
|
La Bootanimation es la POLLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moderemos el lenguaje, por el bien de todos
|
|
|
|
Hasta que no venga de vacaciones el dia 20 no creo que saque ni una version alpha, probablemente tenga que cambiarle alguna cosa como hacerla KPO para que no haya SoD y el nuevo CF así que tardaré un poquito más, pero aseguro que este mes, septiembre, subiré la primera versión.
Saludos. |
|
|
|
Si se pudiera haz una version para KPH o con la KPN es compatible ??
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos como avanza esta rom
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has solucionado el crt, por que yo tampoco podia y puse un theme de xda y funciono. La verdad es que no se porque con el theme original no iba.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:20:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

chicos hice un descubrimiento, nuestro SG Ace es muy resistente, pasandola bien con unos amigos en el quinto piso de un departamento por descuidado se me ha caido mi Ace por el balcon, Azoto directo al pavimento la bateria salio volando junto a la carcasa. Se me ha hecho mierda mi Ace pensaba yo
ro pero cual fui mi sorpresa que al bajar a buscarlo estaba intacta su pantalla, ni un solo rayon. Cayo gladeado de costado y solo con raspon en la barra de proteccion. Lo prendi y estaba vivito y coleando, un Milagro.... un milagro