|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo, en cuanto se bajen los pruebo y comento los resultados.
Muchas gracias a Poohdini, y una humilde petición... el Tomb Raider 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo quiero felicitarte por tu post y agradecerte! Me he llevado unos cuantos. En segunda quisiera hacerte una petición, no sé si pudieras adaptar el juego de Winning Eleven Liga Mexicana, te lo agradecería muchísimo.
Si no puedes aún así te lo agradezco, por la gran labor que has hecho, y por último déjame otra vez felicitarte por tus excelentes aportes! Última edición por Lunier Día 15/08/11 a las 02:47:29. Razón: Por que me equivoqué |
|
|
||||
|
||||
|
El lugar en donde está el juego que te digo es en esta página:
http://myestilodeyo.blogspot.com/201...-mexicana.html De antemano muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, muchas gracias por tus aportes de casualidad no tienes raiman, bloddy roar 2, jackie chan y metal slug. me gustaria mucho esos juegos si los subes te lo agradeceria profundamente serias mi idolo jajajaja. muchas gracias por lo que estas haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
serias tan buena onda de pasar los megaman x 4,5,6
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos juegos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tekken 3 y un tomb raider 4 en español, serían la leche
|
||||
|
||||
|
Buff, la verdad es que sí que se acumula si jejeje, pero paciencia...
En cuanto a las peticiones, las tengo todas en cuenta, la que más va a tardar es la del Winning Eleven con la liga mexicana, pero es porque el enlace que me has puesto es sólo el parche, con lo que tengo que buscar una ISO japo limpia, que creo que tengo una, parchearlo y crearlo, pero lo probaré...Respecto a las demás deciros sólo que de los 130 juegos que tengo de PSX, sólo me habéis pedido 3 de ellos, jejeje...Esos 3 irán más rápido, porque ya los tengo. Otra cosa que quiero que tengáis en cuenta es que no todos funcionan, me explico, yo he convertido unos 30 juegos, y ya veis que no hay tantos colgados, porque tienen problemas de compatibilidad, así que si veis que no lo cuelgo es porque no funciona, no porque me olvide de vuestra petición. Aclarado esto, agradezco mucho vuestros comentarios, y si alguien se anima a crear imágenes y colgarlas aquí es bienvenido, en principio esa era la idea... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué a saco va la peña!!
Yo con el fpse voy que tiro de momento, aunque si es verdad que si subes algunoque me interesa lo probaré así que siento curiosidad. Así que, gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo el tomb raíste 4 y propongo tekken 2 q si funciona bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las solicitudes, he de decir que Metal Slug va perfecto, el Marvel vs Capcom, tiene problemas con los gráficos, Megaman, he probado el 8 que es el que tengo, y se ve bien, pero en vuanto tocas un boton se ve fatal, y el Bloody Roar 2 también tiene problemas con los gráficos...Seguiremos probando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y me uno a la peticion del juego de "bloddy roar 2", es de un juego de peleas graficamente bueno en 3D ;) gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras tiene este emulador,respecto al fpse,que tenemos actualmente?
![]() gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||