![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa te lo libera por IMEI. Asi que el que lo venda y haya usado este programa puede decir perfectamente que esta liberado por IMEI. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye como introduces el codigo es que a mi no me pide introducir codigo :S me aparece un candado y dice red bloqueada y un boton de rechazar.. le doy rechazar y me pone el menu normal del telefono y ya.. no puedo hacer mucho :S
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo por poner el nombre del programa version 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por j2002 Día 29/10/11 a las 18:44:43 |
|
|
|
Samsung Galaxy SII Vodafone, probado, me dió el código en unos 3 minutos, puse una SIM de Movistar, le puse código de desbloqueo, me dijo que tururu (no correcto), apague de nuevo, volví a encender con la tarjeta de Movistar y bingo, ya no pedía código de desbloqueo, encendido de nuevo con la SIM de Vodafone y tras meter el código *#7465625# efectivamente me dió el mensaje OFF, osea teléfono liberado.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 metodo sin resultado no encontro code
2 metodo de fabula 15 sg. reinicio aparece como que entra un mensaje y... voala telefono desbloqueado. mil gracias a todos!!! ![]() ![]() un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva 10 minutos finding unlock code...
Que hago salgo de la aplicacion o que??? o sigo esperando... no veo todo el mensaje por tanto no puedo ver por que % va o si se quedo pillado. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el mio me daba error y cierre inesperado y se me reinicia, con el segundo metodo, y el segundo no me encontraba codigo,
lo que meto el codigo ese para saber si esta liberado y me sale todo off, eso quiere decir que esta liberado? no lo podre saber hasta mañana que consiga otra sim diferente... |
|
|
||||
|
||||
|
SGS 2 liberado
Cierto, a mi me ha funcionado perfectamente
|
|
|
|
Hola, como andan?
Si instalaron el programa para liberarlo, esperaron a que termine de cargar y no les dio ningún código, prueben con esto, AMI ME FUNCIONO..... Paso 1: Instalar gratuitamente desde el market Galaxy_S Unlock Paso 2: Ejecutar Galaxy_S Unlock, en la pestaña superior seleccionar Unlock SGSII, seleccionar opcion 1 Save actual Efs Folder, luego Yes. Paso 3: [/quote]Seleccionar Opcion 2 Sim Unlock, luego yes, el equipo se reiniciara automaticamente. Paso 4: Abrir nuevamente Galaxy_S Unlock, Unlock SGSII, seleccionar opcion 3 Create Bak Files, Listo! tu Samsung Galaxy S2 ya se encuentra liberado, para comprobarlo apague el equipo, inserte una tarjeta sim diferente a la de su operador y compruebe que el equipo ya se encuentra liberado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo el que tengo es de vodafone y lo he liberado con el programa que hay en market, y ahora le puedeo poner sim de otras compañias, movistar, orange etc... y todo ha funcionado de maravilla, lo que queria saber es si al cambiar de rom o cuando se actualice a ics, esa liberacion se pierde y queda nuevamente capado por vodaf, se que el root se pierde pero no se si la liberacion tambien,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui otro de Orange que con la primera app despues de 15 minutos nada de nada, pero con la tuya Liberado en 15 segundos!! y encima con el Backup de la Carpeta Efs hecho!! S2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo dio a la primer. soy de yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y funcionando
Cita:
Voy a probar con la SIM del curro a ver que tal y confirmare resultados. Un Saludo y Gracias por la Info |
|
|
||||
|
||||
|
si si si...despues de probar la app "galaxy s2 SIM unlock" y no darme resultado ninguno , a sido tan facil como ir al market > bajar Galaxy_s unlock > y seguir los pasos ... 3 minutos en total y tachan!!!!
Galaxy s2 vodafone unlocked!!! gracias a todos Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
El metodo que comentaste me lo liberó a la primera. Mucho mejor que el otro sistema y además en segundos y no minutos eternos. Hice los pasos que dice la app, se reinicio, lo apagué y le puse la sim de Orange (Mi SGS II es de Movistar) y buala... no pide codigos ni nada y a la primera como si (Ya lo es) libre. Bloqueo de red... OFF Bloqueo de subconjunto de red... OFF Bloqueo SP...OF Bloqueo CP...OF Lo dicho, muuuuchasssss gracias. |
|
|
|
|
Cita:
El metodo que comentaste me lo liberó a la primera. Mucho mejor que el otro sistema y además en segundos y no minutos eternos. Hice los pasos que dice la app, se reinicio, lo apagué y le puse la sim de Orange (Mi SGS II es de Movistar) y buala... no pide codigos ni nada y a la primera como si (Ya lo es) libre. Bloqueo de red... OFF Bloqueo de subconjunto de red... OFF Bloqueo SP...OF Bloqueo CP...OF Lo dicho, muuuuchasssss gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buenisimo aporte funciona perfecto..................podrian subirlo a los post de arriba para q se benefiaran los demas compañeros.grasias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con galaxy s unlock perfecto.. Liberado en 1 minuto a la primera!
muchisimas gracias compañerosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso que se le jodiese el movil o se pusiese como de fabrica?
salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»