Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 18/08/11, 02:37:31
DaCo DaCo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 2
Versión de ROM: Diferentes
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Pues probare lo de la pegatina...
¿1 simple pegatina podra solucionar 1 de los grandes problemas del Galaxy?

Si es que si..pa flipar.

Por mi parte esta tarde, estando con darky rom 10.2, prueba con el gps con copilot y navigator y fatal..ve los satelites pero no los coge y cuando los coge los suelta rapido...asi que na...como siempre..

Tendremos que probar lo de la pegatina....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Sigo sin saber que tipo de pegatina es... es que yo y el inglés no nos llevamos muy bien...
Responder Con Cita

Viejo 18/08/11, 02:43:14
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por DaCo Ver Mensaje
Sigo sin saber que tipo de pegatina es... es que yo y el inglés no nos llevamos muy bien...

Me autocito, e traducido ya se como hacerlo. Mañana lo pruebo y os cuento
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 09:13:41
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tiene que ser una pegatina suficientemente gruesa para que haga presión contra la tapa del teléfono, pero debe cerrar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:27:20
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
@thukas
Cita:
Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Cualquier galaxy funciona perfectamente el gps. El problema era el software no el tfno. Si se instala una rom ginger 2.3.4 no hay problema; y sin necesidad de instalar ningun otro programa tipo gps aids ni nada parecido. Hasta esta version me pasaba que no.pillaba en condiciones y los satelites se quitaban. Ahora en menos de 30" los fija y los mantiene; tanto con igo; navigon; ndrive etc.

Enviado desde galaxy s
A mí me parece muy atrevida esta afirmación. Mi móvil es casualmente de los de agosto de 2010 y no me ha ido bien con ninguna ROM. He pasado por la 2.1, por la 2.2 y por la 2.2.1 libre JS8 que es la última que tengo. He probado con el Navigation y con un par de Sygic, con el GPS Status y con el GPS Aids. He hecho un par de intentos de lo del papelito y tampoco me ha mejorado. Tan sólo noté una mejora una vez con el GPS Aids pero luego volvió a las andadas.

Sí que es cierto que no he usado nada que requiera root y que no he probado a abrir el teléfono para mover la famosa patilla pero esto ya sí sería un problema de hardware y no de software...

Si fuera un problema de software no entiendo por qué otros con mis mismas roms y modem no tienen problemas y yo sí. Ya no es el navegador, sino que el GPS Status o cualquiera aplicación que simplemente le pide datos al GPS te dé precisiones tan malas y pierda frecuentemente satélites.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 10:55:32
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
@thukas

A mí me parece muy atrevida esta afirmación. Mi móvil es casualmente de los de agosto de 2010 y no me ha ido bien con ninguna ROM. He pasado por la 2.1, por la 2.2 y por la 2.2.1 libre JS8 que es la última que tengo. He probado con el Navigation y con un par de Sygic, con el GPS Status y con el GPS Aids. He hecho un par de intentos de lo del papelito y tampoco me ha mejorado. Tan sólo noté una mejora una vez con el GPS Aids pero luego volvió a las andadas.

Sí que es cierto que no he usado nada que requiera root y que no he probado a abrir el teléfono para mover la famosa patilla pero esto ya sí sería un problema de hardware y no de software...

Si fuera un problema de software no entiendo por qué otros con mis mismas roms y modem no tienen problemas y yo sí. Ya no es el navegador, sino que el GPS Status o cualquiera aplicación que simplemente le pide datos al GPS te dé precisiones tan malas y pierda frecuentemente satélites.
+1

creo que no es soft...creo que es de hard.

Debe haver de todo, claro, pero mi opinion es que la mayoria de problemas vienen por hardware mal diseñado o reduccion de costes. A mi aun me sulfura que el gps del nokia 5800 de mi mujer vaya mejor que el del galaxy.

En fin...esta mañana he probado lo del papelito..y algo de mejora he notado...pero no esta del todo solucionado porque pierdo los satelites a menudo..pero menos tiempo que antes....

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 23:34:38
Miembro del foro

Chicos...segunda prueba esta tarde con el gps. He puesto un papelito mas grueso y por tanto que hace mas presion con la carcasa cerrando con dificultades pero cerrando....

Tambien he cambiado el modo dentro del menu gps de standalone a msbased como recomiendan algunos con alguna cosilla mas.

Y puedo decir que el dichoso papelito funciona.

Yendo en moto me ha cogido mas satelites que de costumbre y lo mejor es que NO los pierde...

Aun estoy alucinado. Mañana hare mas pruebas dentro del coche.

Os sigo contando.

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 02:38:37
Miembro del foro

Cita:
Chicos...segunda prueba esta tarde con el gps. He puesto un papelito mas grueso y por tanto que hace mas presion con la carcasa cerrando con dificultades pero cerrando....

Tambien he cambiado el modo dentro del menu gps de standalone a msbased como recomiendan algunos con alguna cosilla mas.

Y puedo decir que el dichoso papelito funciona.

Yendo en moto me ha cogido mas satelites que de costumbre y lo mejor es que NO los pierde...

Aun estoy alucinado. Mañana hare mas pruebas dentro del coche.

Os sigo contando.

A la espera estare, que me interesa y mucho.
Ya explicaras que has cambiado dentro del menu gps.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 09:47:11
alvalosa alvalosa no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Oneplus Two 64GB
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Yo desde que le puse Gingerbread a mi Galaxy S me va de perlas. Antes el Aura me saltaba de carril y se volvía loco...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 23:57:36
Miembro del foro

Hoy prueba con coche sin cristal atermico.

Alucinante. He llegado a tener 12 satelites operativos y alucinantemente no los pierde.

Decir que tambien tengo gps aids...con lo que tambien ayuda.

Cuando pueda posteo enlace de lo de configs del gps....aunque en san google se encuentra todo..seguro que poniendo fix gps msbased encontrais algo.
uploadfromtaptalk1313791052980.png
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 00:30:31
totobia2004 totobia2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Ulefone Paris
Tu operador: ONO
El tema del GPS ya lo di por perdido hace tiempo, yo hice todo lo escrito y por escribri y nunca me fue bien. La unica solucion que he encontrado y por cierto funciona de maravilla ha sido utilizar una antena GPS bt externa
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 03:46:17
Miembro del foro

Cita:
Hoy prueba con coche sin cristal atermico.

Alucinante. He llegado a tener 12 satelites operativos y alucinantemente no los pierde.

Decir que tambien tengo gps aids...con lo que tambien ayuda.

Cuando pueda posteo enlace de lo de configs del gps....aunque en san google se encuentra todo..seguro que poniendo fix gps msbased encontrais algo.
Archivo Adjunto 67890

El problema que tengo es que no hay manera que pueda entrar en el menu gps " testmode".
Me da un error de forzar cierre.
Yo tambien tengo el gps aids y hoy le he metido el modem "JPX" que segun he leido por los foros de xda es la mejor para el gps. He echo prueba y si me coje satelites y no se pierden, pero no acaba de ir muy fino, se queda clavado.

Probare de meterle algo mas gordo detrás aver si haciendo mas pressión...
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 16:04:44
Miembro del foro

Yo primero le puse un papelito con el que la tapa cerraba bien..y el gps no iba mu fino....

Posteriormente le puse otro con el que la tapa no queda del todo cerrada...pero como tengo funda no me preocupa.

Y hubo diferencia en cuanto a recepcion satelites...probadlo!!

Para entrar en el menu del gpstest yo lo hago desde el gps aids...

Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 19:44:54
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
el metodo es el de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1043034 donde está la cosa blanca de la foto se pone la pegatina, y nada mas.

Probaremos este truco a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:20:43
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
A mi el GPS con las ROMs de Samsung me va al pelo, usando AGPS pilla la posición en menos de 10 segundos. Ahora me he puesto la Cyanogen para probarla y ya he encontrado un motivo por el que voy a volver a la JVP, y es que el GPS para posicionarse tarda más de 10 minutos, creo que es porque no usa el AGPS, ya que no tiene menú para poder configurar el modo operacional del GPS (MS Based, MS Assisted o Standalone), por lo que doy por supuesto que solo usa el Standalone.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/11, 20:38:21
thukas thukas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: probando y cambiando
Versión de Radio: ...será arradio, no?
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
@thukas

Te cuento mi caso; con las roms froyo, gps mal, pillaba satélites y los perdía, después de pruebas con papelitos y todo lo que leía, me parecía que no tenía solución.
Instalé ginger 2.3.4 jvq y sobre esta la cocinada continuum 6.1. Nunca más problemas de gps, sin ningún programa de ayuda ni nada de nada. He utilizado igo, navigon, ndrive y alguno más. Funciona perfectamente y los satélites se mantienen, de ahí que dijera que pienso que es un problema de software, ya te digo ni status, ni aids gps ni nada, el navegador a pelo y sin ninguna configuración. Probar no cuesta nada.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario:
Viejo 22/08/11, 11:17:02
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Versión de ROM: 5.1.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por thukas Ver Mensaje
Te cuento mi caso; con las roms froyo, gps mal, pillaba satélites y los perdía, después de pruebas con papelitos y todo lo que leía, me parecía que no tenía solución.
Instalé ginger 2.3.4 jvq y sobre esta la cocinada continuum 6.1. Nunca más problemas de gps, sin ningún programa de ayuda ni nada de nada. He utilizado igo, navigon, ndrive y alguno más. Funciona perfectamente y los satélites se mantienen, de ahí que dijera que pienso que es un problema de software, ya te digo ni status, ni aids gps ni nada, el navegador a pelo y sin ninguna configuración. Probar no cuesta nada.
Saludos.
No niego que para algunos se pueda solucionar con software. A fin de cuentas se sabe que hay modems que varían el funcionamiento del teléfono y la recepción de señal. Parece ser que algunos modems mejoran la recepción del GPS pero empeoran la del WiFi.

Básicamente decía lo de atrevido porque sí puede haber casos en los que sea de hardware. No me extrañaría nada que sea verdad que hubiera una remesa de SGS (aquellos anteriores a Septiembre de 2010) que estuvieran mal. Un robotito poniendo la antenita se puede equivocar... ¿por qué no?

De todos modos por probar no será. Tengo muchísimas ganas de decir que mi SGS va perfecto y que no le falla ninguna de las características. Para mí es importante porque no soy de los que cambian cada móvil cada 2 años siquiera y me gustaría que me durara unos cuantos, ya que creo que tiene hardware para que así sea.

Por último te agradecería que me dijeras en qué fecha compraste/recibiste tu móvil, a ver si eso me sigue dando alguna pista.

Gracias en cualquier caso.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 12:36:53
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
RESPUESTA AL POR QUÉ DE LA PEGATINA:

La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base, por eso no pierde los satelites y localiza mejor.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 13:32:58
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
RESPUESTA AL POR QUÉ DE LA PEGATINA:

La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base, por eso no pierde los satelites y localiza mejor.

Creo recordar que rulava por ai un video de un tio que lo abria y tocava algo de la antenita...no parecia muy dificil...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 15:52:00
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Versión de ROM: CyanogenMOD 10
Mencionado: 10 comentarios
Lleva un tiempo rondando en mi cabeza tocar la antenita del gps (la de la foto de arriba) me echa un poco para atras que gente (creo que le paso a Miorat) se cargaba la antena y era peor el remedio que la enfermedad.....

Pero ahora me estáis liando por que yo pensaba que lo que había que hacer es abrir ligeramente el angulo que forma la pletina de la antena... y leo que "La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base"

Que alguien que lo haya echo se manifieste y diga si hay que abrir o cerrar ese angulo...
Responder Con Cita

Viejo 22/08/11, 16:17:52
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Versión de ROM: CM13 - CM 11
Mencionado: 60 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pinep Ver Mensaje
Lleva un tiempo rondando en mi cabeza tocar la antenita del gps (la de la foto de arriba) me echa un poco para atras que gente (creo que le paso a Miorat) se cargaba la antena y era peor el remedio que la enfermedad.....

Pero ahora me estáis liando por que yo pensaba que lo que había que hacer es abrir ligeramente el angulo que forma la pletina de la antena... y leo que "La pegatina hace que la presión hacia el chip le haga hacer mas contacto con la placa base"

Que alguien que lo haya echo se manifieste y diga si hay que abrir o cerrar ese angulo...
¿Qué es lo que te funciona exactamente mal?

1) ¿Tarda mucho tiempo en capturar los satélites? Activa el AGPS y ponte el modem JPY.

2) ¿Coge los satélites en poco tiempo pero no los fija? Ponte el modem JPY.

3) ¿Mi posición tiene un desfase entre 5 y 10 metros? Comprate un GPS Profesional, NINGÚN GPS de un móvil tendrá nunca un desfase inferior a 5 metros, quien te diga que con su móvil (sea Nokia, HTC, LG, lo que sea) tiene una posición perfecta con desfase de 1 metro SIEMPRE te está mintiendo. Entre otras cosas porque los GPS son muy sensibles a las señales electromagnéticas, así que imaginate si va en algo integrado en la misma placa que un móvil, WIFI y BT. Los GPS Profesionales tienen desviación máxima de 1 metro porque van protegidos contra señales electromagneticas, eso si, son mucho más caros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes