Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 14/08/11, 21:59:32
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues yo te recomendaria el Samsung Infuse 4g, pantalla de 4.5 pulgadas, procesador de 1.2 ghz.... 512mb de ram...... y con esto te reciuerdo que no todo es doble nucleo ni mucha ram si e que no esta bien optimizado para el terminal y software del fabricante pues esrte samsung que te menciono va mucho mas rapido que los siguientes de gama alta, galaxy s, htc sensation, xperia play, xperia Arc, N8, motorola atrix, etc.... con esto te digo todo, yo probe esos moviles antes de probar el Infuse y en verdad se nota.... ademas de tener pantalla super amoled plus como el SGSII y en sonido uff muy potente y claro con audio 5.1 dolby, que mas quieres????? camara?? de lo mejor que he probado... para mi solo de bajo del N8 que no tiene rival y el SE ARC.. que toma maravillosas fotos, de ahi creo que el SGSII y el Infuse son lo s que siguen en calidad...
Responder Con Cita

Viejo 15/08/11, 13:21:57
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Erikmix 1 giga de ram en ciertas circustancias pintan pero que mucho, a ver ese icecream lo que pide y comentamos luego, por mucho que les pese a cierta gente los que tendrán más futuro seran galaxy s2 atrix y desire s y sensatation, estos dos últimos dependiendo de lo pesado que sea el sense

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/08/11, 02:00:28
erikmix10 erikmix10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch
Mencionado: 1 comentarios
amigo frank, a lo que me refiero es que si no esta optimizado de nada sirve mucha ram... ejemplo... antes de mi Infuse 4g tuve un atrix... 1 gb de ram wooow pero mi triste realidad es que el rendimiento no era el optimo... iba solamente mas rapido en los juegos y eso en algunos.. en lo demas es muy al promedio de los moviles.... lo compare con el xperia play de mi esposa y resulta que iba mas rapido el de ella con 512 de ram que el mio con 1gb... a eso me refiero que no lo es todo... y pues para qeu quiero mucha ram si el 99% de las aplicaciones van con mucho menos recursos y van muy bien....a demas qeu quier un movil bueno en costo beneficio osea que el galxy s2 queda fuera por su precio... es el mejor ok.. pero es muy caro... y no hay costo beneficio si me entienden.... un movil bueno y con bajo costo di mi opinion que era el infuse...
Responder Con Cita
Viejo 17/08/11, 09:49:15
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 12 comentarios
Ya compi es muy importante que haya siempre una marca algo comprometida que optimice sus móviles el atrix al igual que el optimus 2x lo sacaron al mercado con el soft a medio hacer eso mismo ocurrió con el galaxy s salió con una optimización mediocre y fue mejorando hasta la actual peldaño a peldaño, al atrix todavia le queda mucha guerra que dar, mas que cualquier htc con 512 por muy bien optimizado que este

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes