![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas con 0 fallos, solo tengo desde hace una semana... pero vaya semana XD no lo he dejado descansar ni un solo momento y hay esta sin ningun fallo y en todo momento me ha ido super fluido y sin un tiron. Cuando lo compre esaba como todos pelin preocupado con lo de los reinicion pero pense si que me tocaba uno con reinicios o lo cambiaba por otro o le metia una rom para solucionarlo, pero menos mal que me ha salido bueno porq es una bestialidad de telefono. Otro tema q me tenia mosca era la bateria, habia leido por hay que si duraba muy poco que como mucho llegeba al dia, y bueno si es cierto que ayer lo carge y me fundi la bateria en 12 horas, pero tengo que decir que me lleve todo el dia probando todos los juegos que encontre XD sin embargo el otro dia hice una carga completa y usando normal mer ha durado 2 dias, sin apagarlo por las noches solo desconectando el wifi o la tarifa de datos cuando me iba a dormir. En resumen un gran telefono y me alegro de no haberme cogido otro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona muy bien 0 fallos pero la bateria dura muy poco
Sent from my LG-P990 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de perlas,cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 meses y 0 fallos!!!! vengo de un desire hd y este cada dia me impresiona con algo
|
|
|
|
haber si llegamos a los 100 antes del finde jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi igual va perfecto, y la bateria me dura su día, usándolo bastante
|
|
|
|
nada, todo guay, y muy contento
|
|
|
|
Otra mas con cero fallitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hace cuatro meses que lo tengo y solo puedo hablar bien de el, zero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me uno ningun fallo hasta el momento y 15 dias con el
|
|
|
|
Yo lo tengo desde Abril y va perfecto. Un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo un mes y cero fallos
|
|
|
|
To también sin fallos (hasta que quemé el bicho). Me cambiaron la placa y seguimos igual, con 0 fallos.
|
|
|
|
Yo también he visto en el twitter de lg lo de que están dando 10$ a los usuarios que tengan un optimus 2x sin fallos
PD Yo no tengo ningún fallo con mi optimus 2x, y lg es super guay Última edición por HD2MAX Día 08/08/11 a las 19:41:25 Razón: XD |
|
|
||||
|
||||
|
3 meses con él y 0 fallos. Me encanta este cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes y poco con el y 0 fallos
![]() Y eso que no paro de trastearlo con diferentes Roms, BB, etc Una pasada!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el móvil desde pricnipios de Abril.
No habré tenido más de 4 reinicios y siempre han sido tocando cosas,y de los demás fallos,nada,así que,considero que no tengo problemas con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas sin problems
|
|
|
|
|