|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo me instalé esta ROM y a mi me va de lujo todo. Solo me fallaba lo del teclado tanto para escribir mensajes y en el whazaap. Segui los pasos de papanacho y arreglado.
De lo que más me ha gustado es que con la version que viene con android se puede elegir lo de 2G o 3G!!La duración de batería aumenta bastante, en mi caso 1 dia más. Recomendable 100%!! Saludos |
|
||||
|
||||
Me pueden decir cuanto dura la bteria con un uso normal (3G activado, navegar 15 min, 15 min en llamadas y poco mas)?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Pues yo me instalé esta ROM y a mi me va de lujo todo. Solo me fallaba lo del teclado tanto para escribir mensajes y en el whazaap. Segui los pasos de papanacho y arreglado.
De lo que más me ha gustado es que con la version que viene con android se puede elegir lo de 2G o 3G!!La duración de batería aumenta bastante, en mi caso 1 dia más. Recomendable 100%!! Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
en este mismo post en la pagina 1...
Yo sigo con los problemas en whatsapp, he instalado GingerDX y también me pasa (menos frecuente pero también). Y la original se me resetea, yo no se que voy a hacer... :'( |
|
||||
|
||||
Después de haber instalado 3 veces esta rom haciendo todos los wipes posibles (excepto el de bateria), tanto antes como después de instalarla, considero que no voy a poder evitarlos. A esperar a ver si sacan alguna actualización de whatsapp o de las rom que eviten ese problema...
Gracias por la posible solución, pero en este caso ya estaba probada ;) Un saludo, |
|
||||
|
||||
hola,a todos aquellos que tenga un problema u otra con esta ROM, le recomiendo qus e pasen por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256988 , a mi me funciona del 10 y lo del teclado al castellano, tb lo explico alli, el consumo de la bateria es en función de la configuración, en una semana imagino q lo tendrán ajustado para q no consuma, pero recordad q si hacen overclocking, pues eso aumenta el consumo, animaciones, brillo, efectos, etc... espero ayudar. un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|