![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lol !!! sexo un mes
DD y pues si a mi me pasa lo mismo que a raulchik cada que flasheo el cel probando roms y asi y con eso arreglo la mayoria pero a mi pasa que si le hago los wipe se keda colgado asi que solo le doy el de wipe cache partition primero y el de data despues si enciende igual reiniciandose o pegado le doy data y ya esta o vuelvo a flashear todo esta en como le busques y no te desesperes o asustes por que si no puff ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual...soy de argentina. consegui el codigo unlock a travez de adbshell y un tuto donde montas efs y perso.txt y al salir quedo BRICK. probe varias veces restaurar con dd if=/sdcard/stl5.rfs of=/dev/block/stl5 y consigo que vuelva. No tengo Red y tampoco reconoce la Sim y se reinicia solo cada 5 min....solo quiero....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD y pues si a mi me pasa lo mismo que a raulchik cada que flasheo el cel probando roms y asi y con eso arreglo la mayoria pero a mi pasa que si le hago los wipe se keda colgado asi que solo le doy el de wipe cache partition primero y el de data despues si enciende igual reiniciandose o pegado le doy data y ya esta o vuelvo a flashear todo esta en como le busques y no te desesperes o asustes por que si no puff ....