![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una preguntilla, ¿en qué carpeta se encuentran las apps de vodafone, etc? es que solo encuentro las que tengo instaladas por mí, pero quiero borrar todo lo que trae el Optimus tipo lo del STK, carHome, Vodafone...
Una vez las elimine, ¿basta con eliminar el .apk o hay que buscar los datos que ha dejado por el sistema? gracias ![]() |
|
|
Estan en /system/app, borra el APK y el ODEX
|
|
Gracias Tigger
![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
gracias por la info a todos. Soy nuevo en Android pero voy aprendiendo gracias a vosotros! Una cosa, sabéis como eliminar el logo de Vodafone cuando reinicias? (tanto al apagar como al arrancar). Lo tengo desbloqueado y rooteado pero me fastidia ver eso cada vez que reinicio... Salu2, |
|
||||
|
||||
cuando cambias de rom se quita. te recomiendo la de kingdroid 1.4
saludos. |
|
Creo y digo creeo, que sustituyendo en la carpeta media del sistema el bootanimation.zip correspondiente, ya que hay varios, creo encendido, apagado y tal vez el de carga, no he probado ha sustituir ninguno, pero es hay.
* El bootanimation tendrá que cumplir los requisitos del terminal. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
He borrado varias aplicaciones de la carpeta system/app, pero me siguen saliendo en el listado de aplicaciones. Como es posible? Las tengo que borrar tambien de algún otro sitio?
Solucionado, era la version del root explorer, que al parecer tiene que ser superior a la 2.10. Última edición por josave607 Día 19/10/11 a las 12:18:12 |
|
||||
|
||||
Hola, los archivos odex donde se encuentran? En system/app solo veo apk... tengo root explorer 2.16
|
|
||||
|
||||
pero todo eso se puede hacer si eres root verdad??? pq yo tngo el root manager pero no deja eliminar nada. solo puedo verlo.
Cita:
|
|
||||
|
||||
yo sigo siin saber donde están los odex
![]() |
|
||||
|
||||
en el root explorer o el root manager debería salirte un botoncito que ponga: Mount r/w, tienes que darle ahí para tener permisos de escritura y poder eliminar los archivos.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|