|
|
||||
|
||||
|
El inicio del hilo era comentando el Antutu Cpu Master Free, del setcpu no te puedo decir ,pero el mínimo de este son 300 .No estaría mal el poder bajar el mínimo pero bueno , una vez le das permisos de root a Antutu y le dices el máximo y el mínimo ya esta listo y al inicio carga los parámetros . Antutu también tiene un widget aunque no te marca la ram como Temp+CPU que por cierto también uso.
Wuebas úsalo unos días a ver y asegúrate que no tengas algo por ahi que te consuma demás ,pantalla , conexión ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que para subir de los 1000 el kernel debe ser overblockeable y el original no lo es, así que para subir hay que meterle un kernel que si lo sea. Yo de momento uso el setcpu para bajar de la frecuencia. La aplicación te deja aplicar varios parámetros. Así en reposo lo tengo en 300 que es mínimo posible. Cuando la batería baja de 60% baja a 800 y cuando baje de 20% le digo que baje a 600. Muy recomendable poner uso bajo demanda ya que así usará el procesador que se necesite entre el min y max que pongamos.
Saludos. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente el set cpu funciona a medias....es decir tu lo pones a 800 de maximo y al poco tiempo se vuelve a poner a 1000, haciendo de vez en cuando bajadas a 800 pero vamos...normalmente se mantiene a 1000....asique no se hasta que punto merecera la pena, yo por si acaso lo dejare a 800 y q suba y baje cuando quiera ajajaj
de todas formas probare tambien el antutu cpu un saludo. Última edición por _paisa_ Día 16/08/11 a las 14:23:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber le tengo a 800 con el setcpu con el modo minmax con la nova 3.1 y el launcher que viene por defecto. A mi la velocidad no pasa de 800 habiéndolo configurado así con el setcpu. Los juegos van bien incluso con está velocidad supongo que el que irá peor es el emulador de psx
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que yo uso es Cpu Master y me va bien ,carga al inicio ,obtiene el permiso root y ya esta ,llevo con el ...una semana o mas .No sera algun problema de permisos? si no prueba con este a ver que tal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Última edición por aargong Día 17/08/11 a las 05:04:05 |
|
|
|
a me me funcionó de Lujo ps tengo el set CPU y puse máximo a 800 mínimo 300 y un perfil para cuando este en pantalla off bajé a 300 hoy lo desconecte a las 7 de La. mañana y sólo lo conecte como a las 10de La noche 5minutos por usb en. la compu para pasar 2imágenes y ahora son la 1. 30am y tengo. 33%como ven genial anterior como a las 5 de La tarde ya tenía como menos de 20%
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»