|
||||
|
||||
Gracias compañeros me di cuenta esta tarde que probe con el mio Vodafone lastima, bueno esperemos saquen algo pronto y veamos luz Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Esto está algo muertecillo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo menos veo alguien que se interesa =) lo actualizo en breces =)
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
Creo que hasta que no haya algo para desbloquear los bootloader para los de orange, vodafone y demas, no habrá mucho moviemiento
De todas formas gracias por actualizar el hilo |
|
||||
|
||||
Para éso pueden quedar unas dos o tres semanas, vamos que para Septiembre vamos a tener movimiento.
Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perseidas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sisisi , peto no hay aunque sea un tuto para extraer un firmware de Vodafone ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para el Arc si existe pero seguramente no sera el mismo.
Un saludo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
update
|
|
||||
|
||||
Esta version por lo que estoy leyendo, funciona todo o casi todo, es muy estable y con muy pocos problemas.!
|
|
||||
|
||||
Tendrían que bajar a frecuencia del overclock, más de uno se va a lamentar si lo sube a 1.9Ghz... más os vale tener un extintor a mano
|
|
||||
|
||||
al overclockear a 1'9GHz el procesador, se hace un undervolting haciendo que baje drasticamente el consumo de bateria y el calor desprendido. ;)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
vaya tela, digáis lo que digáis, no me parece seguro hacer un overclock a 1,9GHz
próximamente tendré uno, ya os comentaré y seguramente veáis por ahi alguna aplicación mía ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
overclock no es igual a undervolt...
el undervolt nos permite que trabajando a la misma velocidad,podemos bajar un poco el voltaje de la cpu sin perder velocidad(ghz), lo que permite que el procesador se caliente mucho menos,y el consumo de bateria sera mucho menor. el overclock nos permite que para el voltaje de serie,aumentemos los niveles de velocidad,pero al ir a mas velocidad,el consumo sera mayor,y el calentamiento del procesador tambien. Que venga overclockeado es dificil que nos aumente la bateria. Pero supongo que le meteran otras cosas al kernel,que hara que si que dure mas.. |
|
||||
|
||||
Que sabemos del tema bootloader para Vodafone y Orange? Decian por hay que por septiembre habria mucho movimiento pero parece paradilla la cosa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||