|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero meter la pata entendiendo mal alguna de las esplicaciones que estan en ingles, cuando salio la 2.1, algunos hicieron la guia para torpes, y la verdad nos fue genial, pido encarezidamente que algunos de los compañeros redacte esta guia en la lengua de Cervantes, y nos ahorraremos mas de un disgusto, gracias compañeros.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde nada solo si haces cambios de room por el xrecovery saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, ya soy root de nuevo jejeje
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hecho sin problemas!! ahora como instalo el xrecovery?
|
||||
|
||||
|
Sigo sin entender el proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi x10 se queda con la pantalla de inicio de SonyEricsson y no pasa de ahí al hacer el primer flasheo.
Lo de inmediatamente enchufar el cable es literal? Es que creo que lo enchufo nada mas darle al boton de encender y se me queda asi.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo le hecho con este tutorial la segunda parte es la del recovery.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196808 ademas existe con videos que es imposible no hacerlo. ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, asi da gusto. Ya soy root y el recovery instalado. Y por ultimo una pequeña ayuda que ya no me acuerdo, como se quitaba la publicidad que aparece al intalar ciertos programas del market, lo sabia pero no me acuerdo del nombre. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces caidos en xda . . . helpme !!! !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tu sigue el manual, no recuerdo pero a mi me paso lo mismo, se queda con lo de sony ericsson, es normal, sigue con los pasos que al final se soluciona todo jejeje, yo estaba cagado... pensaba otra vez el flashtool con la 2.1 de nuevo..., pero no tranqui
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo consigo.
Estoy en el paso 3. Ahora lo de flashear el kernel downgrade no me sale nada. Tengo el móvil apagado. Que tengo que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
En el flashtools no me sale nada....le doy a flash y nada de nada.
Tengo el móvil apagado y conectado al pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root y gracias al video explicativo que he visto en la página inglesa.
Ahora a quitar programejos. Alguien lo ha hecho ya??? |
|
|
||||
|
||||
|
He traducido el manual con imágenes para hacer root y Xrecovery.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1196808
PARA INSTALAR EL XRECOVERY
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guillermoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el tuto me ha dado un fallo en el paso 11. Quizás sea el único voy a ver como lo soluciono.
El fallo fue que la opción de modo depuración se había quitado al hacer mal alguno de los pasos. Lo he corregido haciendo el upgrade y reiniciando y volviendo a marcar la casilla. Buen tuto! Última edición por Warwick Día 03/08/11 a las 03:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo el tuto me ha dado un fallo en el paso 11. Quizás sea el único voy a ver como lo soluciono.
El fallo fue que la opción de modo depuración se había quitado al hacer mal alguno de los pasos. Lo he corregido haciendo el upgrade y reiniciando y volviendo a marcar la casilla. Buen tuto! ![]() si alguien me puede ayudar, es k no se si me equivoco con algun paso ![]() Yo es k una vez hago el upgrade se me queda colgado en el logo de sony y si intento reiniciar para olver a hacer lo de marcar las casillas me sigue sin pasar del logo. Yo por hoy y esta k alguien me de una solucion no lo intento mas xk ya hoy voy 5 veces y nada, esperare a k haya un metodo mas facil y saludo a todos y gracias por la ayuda y por la traduccion del tutorial.
Última edición por michaeljackson Día 03/08/11 a las 03:37:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa en el paso 11 es que no me salen las dos ultimas lineas de código al enchufar de nuevo el teléfono.. aunque si el logo de SE aunque sin la pelotita arriba, solo las letras.. ;(
tenia la 2.1 generic con root, actualice a ginger con el método 1 , el de cambiar el archivo a \system por si sirve de algo, estoy ya desesperado, menos mal que con el companion pedo restaurarlo a ginger de nuevo.. Alguna recomendación amigos..? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa en el paso 11 es que no me salen las dos ultimas lineas de código al enchufar de nuevo el teléfono.. aunque si el logo de SE aunque sin la pelotita arriba, solo las letras.. ;(
tenia la 2.1 generic con root, actualice a ginger con el método 1 , el de cambiar el archivo a \system por si sirve de algo, estoy ya desesperado, menos mal que con el companion pedo restaurarlo a ginger de nuevo.. Alguna recomendación amigos..? ![]() un saludo a tod@s |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||