![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vienen aqui porque en el fondo desean tener un Sensation
![]() Yo volvería con mi HTC, en casa también tenemos un SG2 y no... no me acaba de gustar... |
|
|
no me arrepiento ni un minuto,
|
|
||||
|
||||
Staff: Mantengamos la educación... Gracias
Última edición por fozzy Día 28/07/11 a las 16:27:06 |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los 2 y prefiero el galaxy s 2 antes que el htc.aunque los 2 son muy buenos moviles pa gustos colores
|
|
||||
|
||||
Oye como es posible que en la seccion de Sensation haya mas post de GSII que de Sensations... Algo falla en uno de los dos moviles o en uno de los dos grupos...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Para uso diario el HTC Sensation es el mejor por materiales la tapa de Samsung da risa... comparada con la del Sensation....
El Galaxy es bueno en pantalla yo la veo como una de las mejores... pero para mi me quedo con el Sensation porque es HTC y confio en esta marca desde hace ya 3 o 4 años...y es que ofrece lo mismo que el Galaxy que para día a día no sabrías decir cual es el mejor. Una cosa esta clara el iPhone 4 ni se acerca, solo les gana por popularidad. |
|
||||
|
||||
con 1 sensation haces lo mismo que el galaxy...lo que pasa que samsung les llena la cabeza y asi estan todos
![]() |
|
como siempre, la historia se repite...
los mejores son los galaxy. es lo que deben comprar, si no es que tienen una nube cerebral. los compis de los samsung son muy buenos y tienen poderes. están en todas partes... y aquí paro, como en toda Spain. salud...! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cuestion de diseño me quedo con htc sensation, pero viendo como se esta portando con los usuarios de la desire (yo lo sufro) con la actualizacion a 2.3 y las nuevas posturas de htc en cuanto al capamiento del boot para la comunidad de desarrolladores, por mi parte no se llevan mas dinero, una generacion de castigo y a por el SGSII, que ya tiene a medio mundo volcado en el... Nos vemos htc!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy un poseedor de un LG Optimus 2x y he toqueteado bastante un Galaxy S2. El HTC Sensation ni siquiera lo había visto... hasta esta tarde.
He de decir que a nivel de rendimiento los tres me parecen más o menos iguales. Para hacer una prueba justa basta poner el mismo launcher a los tres teléfonos y se ve que la fluidez es la misma. Y lo mismo para el navegador.... Como ha dicho un compañero, hemos llegado a un nivel en que todos van a funcionar de puta madre. Ahora hay que pensar en las distintas ventajas de cada teléfono: LG O2x: HDMI y un precio increíble. HTC Sensation: es precioso. Quedé alucinado de cómo pierde en fotos, porque siempre me pareció feo y al verlo quedé alucinado de lo chulo que es. A parte, tienes Sense si te gusta... Galaxy S2: el más fino, el más ligero, la mejor cámara y ligeramente más ágil que los otros dos. Yo me decanté por el LG y no he tenido problemas. Ni las ventajas del HTC ni las del Galaxy S2 me compensaban los 110 euros de diferencia que había entre unos y otros, además que el HDMI me atraía mucho y me es muy útil. Otra gente quiere un diseño excelente y una interfaz tan currada como Sense Y otra quiere rizar el rizo con la potencia, o quiere la super amoled+, o el más fino y ligero. Ahora, sabiendo que el mejor es el que más te gusta, las discusiones no tienen sentido :P |
|
||||
|
||||
yo solo posteo aqui para tocar los huevis un poco a esos s2
![]() me la pela(con perdon) que digan que nuestro modelo es inferior y eso,ya que el que le gusta es ami, no a ti, por eso te comprastes el otro. pero sigo sin entender por que vienen del otro "apartado" para tocar los huews aqui. |
|
||||
|
||||
Yo no creo que uno sea peor o mejor, o superior o inferior que el otro (tanto 2X, SGSII, como Sensation), las diferencias son mínimas y esos detallitos son los que te hacen decantar por uno u otro.
|
|
||||
|
||||
Para mi y por mi experiencia los mejores terminales los hace apple sin ninguna duda, y por S.O., software, servicio postventa, actualizaciones a largo plazo y valor de reventa ya ni hablamos, ahora podéis lapidarme
![]() Actualmente me quedo con el Sensation sin dudarlo, pero en octubre o cambio de terminal o me quedo los dos, depende lo que avance la scene del Sensation. A Samsung no le compraría ni un despertador, con la tv que tengo en el salón tengo suficiente para toda la vida. Última edición por luismax Día 29/07/11 a las 00:30:27 |
|
||||
|
||||
Voy a dar mi opinionusando normalmente como movil personal el sensation pero usando para el trabajo el SII.
Navegacion en internet: Sensation, la resolucion de pantalla hace mucho las comoda la navegacion en web y despues de subirlo a 1.5gh en fluidez al S2 en cuanfo visualuzacion web etc, no tiene nada que envidiarle. Gps: Sensation, me tarda menos en enganchar la conexion usando el sygic.En en Gmaps los dos responden casi en el acto. Sonido: S2,Con el S2 es dificl perder una llamada si estas en un ambiente poco ruidoso, en el sensation estando el volumen al maximo pierdo bastantes sms o notificaciones etc por el pesimo sonido de altavoz, equiparable al del HD2. Para mi ese es uno de los grandes defectos del sensa. Diseño, materiales y ergonomia: Sensation, un movil robusto muy agradable al tacto con su carcasa trasera con un tacto muy suave y para mi es mas comodo que el cuadrado S2. Bateria y calentones : S2, sin coñas y dandole el mismo uso me puede durar hasta medio dia mas le daria en gestion de bateria una ganacia del 25% al galaxy respecto al sensa. El sensa en stock sin undervolt se pega unos calentones q da gusto, el S2 solo si le das canya mientras se carga la bateria. Conectividad S2, EN RED MOVIL tienen un funcionamineto similar, en wifi wellcome to antengte en el sensa te puedes quedar sin cobertura wifi si coges el movil de forma apaisada con las dos manos si te conectas a una conexion de menos de dos/ tres rayas. Juegos y benchmarks, el S2 puede que el sensa por ahora este durmiendo, pero en cualquien bench 3d o juego el S2 saca casi un 40% mas de fps se ve mucho mas fluido. Pantalla super amoled plus o slcd yo prefiero una amoled normal estilo desire los colores no estan saturados ni son poco brillantes para mi la amoled normal mantiene el equilibrio. Llevo los dos con la ROM de stock. Me gustaria que liberaran ya el sensa para darle la misma traya que a mi HD2. Personalmente y pese a sus defectos me quedo x ahora con el sensa, para mi leer en la cama con su resolucion de pantalla me resulta mucho mas comodo que con el S2, la vista ademas se me cansa menos co el sensa que con el S2. Y nada yo seguire esperando a que se abra la cocina del sensa y ver si el proce que lleva dentro es una bestia bien hecha o no es mas que un experimento obsoleto ( a modo pegar dos procesadores dd una DHD) y subirnos a la moda del dualcore. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y volviendo a android, aunque no venga al caso, una vez hice una prueba con mi htc desire y un SGS, estabamos en un campo y probamos a ver un video por youtube, el SGS lo reprodujo del tiron, mi htc esta todavia descargando...jaja, tambien perdia la cobertura en puntos dificiles la hero, la legend etc, eso si es importante. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajaja
Enviado desde la casa de steve jobs...el hereje ... |
|
|
Como siempre hey dicho, es cuestion de gusto persona, experiencia con cada fabricante, y uso que le dar, por que no creo si una persona su necesidad solamente se reducen en llamada y mensaje van a gasta tanto dinero en un terminal aunque sea que costar 200 dolares, y mucho meno en un terminal como Sensetion, SGS2 o LG s2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|