|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado bien antes de instalar?? Yo sigo estos pasos;
Accedes al Recovery (Vol.- junto con Power al encender hasta que aparecen las letras pequeñas). -Te mueves hasta mounts and storage con las teclas de vol. y seleccionas con tecla power. -En el nuevo menú. Format /system -Luego Format/data -Despues Format/cache -despues +++++Go Back++++ para volver atras -entras en Advanced. -Wipe dalvik cache. -wipe Battery stats -Otra vez +++++Go Back+++++ -Hacemos Wipe cache partition. -Por ultimo Wipe Data/Factory reset -A partir de aquí Install zip from SDCard y Choose zip. Para acabar hacemos +++++Go Back+++++ y reboot system now. Haciéndolo así, que me lo recomendaron en el foro, activando en tools y arrancando con el modem conectado, a mi me ha funcionado perfecto.. Ya me cuentas, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Has formateado bien antes de instalar?? Yo sigo estos pasos;
Accedes al Recovery (Vol.- junto con Power al encender hasta que aparecen las letras pequeñas). -Te mueves hasta mounts and storage con las teclas de vol. y seleccionas con tecla power. -En el nuevo menú. Format /system -Luego Format/data -Despues Format/cache -despues +++++Go Back++++ para volver atras -entras en Advanced. -Wipe dalvik cache. -wipe Battery stats -Otra vez +++++Go Back+++++ -Hacemos Wipe cache partition. -Por ultimo Wipe Data/Factory reset -A partir de aquí Install zip from SDCard y Choose zip. Para acabar hacemos +++++Go Back+++++ y reboot system now. Haciéndolo así, que me lo recomendaron en el foro, activando en tools y arrancando con el modem conectado, a mi me ha funcionado perfecto.. Ya me cuentas, saludos ![]() ![]() ![]() Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias ![]() ![]() llevaba desde primeros de Agosto intentado conectarme con el USB y no había manera, tenía que crear una wifi con una htc magic para poder conectarme.He seguido todos tus pasos y sin ningún problema, a la primera .Lo dicho GRACIAS Juanma19es |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que comenteis el funcionamiento de una rom distinta a la del post...
Si no se lleva un orden hay gente que se puede confundir, o que su problema no se solucione porque se encuentre en otro lugar...
|
||||
|
||||
|
Buenas (y perdón por haber puesto algo de otra ROM, estaba comparando) ayer me decidí y puse la Lightspeed 1.0.4 va muy bien y me cogió el USB 3G desde el principio, así que contento, efectivamente la clave ha sido lo de hacer wipe de todo (factory defaulst y cache) e instalar.
Ahora la pega es volver a tener algunas aplicaciones que echo de menos como Lumiread, me he descargado este paquete de apps: http://dl.dropbox.com/u/7654149/app.zip y vienen muchas de las apps originales, así que esta tarde probaré. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay actualización !! (1.0.5)
Bajando, voy a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
pase de la thor a esta para ver si me servia el modem 3g pero lamentablemente no sirvio, llege a la conclusion de que no es compatible con el modem hauwei E1756.saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la nueva versión, por el momento me quedo con la versión 1.0.4 por lo que comentan en XDA hay algunas cosas que no gustan y la que tengo ahora va tan bien! jejeje ya veremos con la 1.0.6 si los cambios merecen la pena.
Serguiré pendiente estos días por si me entero de cuáles son las mejoras en realidad, pq si se limitan a nuevas imágenes y poco más... no cambio. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta Rom me vale para el a501, lo digo por el 3G. Si no es asi ¿Cual me recomendais para la a501?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos hace una semana adquiri mi iconia a500 instale la rom lightspeeed 1.0.5 todo perfecto PERO no encuentro la opción para el modem 3g usb por ningún lado y ccuando conecto el mismo no pasa nada, hay que instalar / flashear algo extra?
|
||||
|
||||
|
Yo no dispongo del pinganillo 3G pero por lo que leo por ahí creo que es tu solución. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
no yo tampoco tengo la version 3g, mi iconia es solo wifi, lo que quiero es conectar un modem 3g huawei via puerto usb y usarlo con la ultima version
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay actualización.
Voy a cambiar, por probar... |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que adquiri mi iconia y desde entonces he estado probando una buena variedad de ROMS, recien estube testeando con la de ICS que tenemos por aqui y me parecio muy buena pero en lo que se desarrolla algo mas estable me dije " creo no he probado Ligthspeed asi que no pierdo nada" y justo cuando me meto a la liga de xda me doy cduenta que esta la 2.0 lista asi que me toca probas nueva rom
les contare mas adelante como me va con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho que adquiri mi iconia y desde entonces he estado probando una buena variedad de ROMS, recien estube testeando con la de ICS que tenemos por aqui y me parecio muy buena pero en lo que se desarrolla algo mas estable me dije " creo no he probado Ligthspeed asi que no pierdo nada" y justo cuando me meto a la liga de xda me doy cduenta que esta la 2.0 lista asi que me toca probas nueva rom
les contare mas adelante como me va con ella![]() ![]() Ya he actualizado el tema principal. Esta noche la pruebo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemillas con el GPS, funciona en esta ROM??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado en la calle. Si puedo mañana lo hago.
Es que ahora hace un frío que te cagas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||