![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ciertoQUOTE=morfeus333;2665505]Tienes razon IVMEMA, creo que no aclare eso en las instrucciones, ya lo edito..
![]() PD. cuevana es una pasada! y si tienes cuenta premium en megaupload no tiene igual!!! ![]() Lo es, lo es y la tengo. Por cierto sería interesante aclarar que el navegador en el market es el opera mobile y no el mini. Esto, claro está, como sugerencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por manuas Día 22/08/11 a las 10:17:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funciona correctamente, he tenido que leer 2 veces el post, me deje los permisos de los arhivos.
Saludos |
|
funciona perfecto muchas gracias
|
|
Gracias. Funciona perfecto en mi Tablet Acer Iconia a500, con ROM asus transformer. Nuevamente gracias.
|
|
||||
|
||||
Alguien tendrá el link o alguna parte donde conseguir gingerbreak?? En android market esta en 1700y algo es una lana
|
|
||||
|
||||
Amigo donde conseguiste el gingerbreak??
|
|
Léete las chinchetas del foro. Está como rootear la iconia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
hola, yo uso el file manager hd y no hay manera de encontrar la carpeta de data para copiar los archivos.tiene que ser el root explorer por narices. gracias y a ver si alguien me da un poco de luz xd.
|
|
El problema que le veo a cuevana es que todas las películas y series están en ingles con subtítulos en castellano, pero nada en habla de la lengua de cervantes. Si alguien que lo use, ya que, yo no lo uso, le he echado un vistazo antes de nada desde el pc, que diga como ver el contenido en castellano sin subtitulos si es que se puede porque poco contenido habrá en nuestro idioma.
saludos a todos y gracias por el aporte. Última edición por chacanike Día 13/09/11 a las 23:47:16 |
|
|
Cita:
|
|
![]()
Usa el ROOT EXPLORER, y tienes que ser ROOT
|
|
||||
|
||||