![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que todo dependera de todo lo que tengas...pero lo normal es estar entre 400MB y 500MB no???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo depende de lo que tengas instalado que sea o no autoejecutable, y si, lo normal seria mas o menos entre esos numeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que necesitamos un task killer o un system info para nuestro galaxy teniendo ya un administrador de tareas???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues que yo sepa no e exo nada raro como para tener tanta ram en uso, voy a ver si aciendome root y utilizando el autostart arreglo algo, espero que si...
tener la ram tan elevada afectara a la bateria? gracias a todos por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
ya soy root en mi galaxy s II, pero me sigue sin funcionar el autostart.. me sigue saliendo lo de forzar cierre, sera porque no e rooteado bien el movil? hay alguna forma de saber si lo e exo bien? se que soy pesado, pero esque tengo muchas dudas jeje gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejaria que hagas un backup de lo que tienes, y luego instales un firmware mas nuevo (si es que no haz hecho update) o instales otra vez el mismo.
en la memoria ram quedan guardadas las apps que se ejecutan para su facil y rapido acceso, lo que gasta bateria es la cpu. Si ninguna de las apps cargadas en la ram se estan ejecutando, no usaria la cpu por lo tanto no habra consumo de bateria. Me he estado fijando de vez en cuando la ram de mi terminal desde que abriste este hilo. Y nunca llega a los valores que tienes. Para mi, como te dije, no es normal. Igual no se que tantas cosas tienes instaladas ni que cosas se autoejecutan. Deberias investigar mas, y desde aca, mas de lo que te escribi no te puedo decir ya que no puedo ver ni usar tu tlf. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a countduckula su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Countduckula gracias por tus respuestas pero ya se me a solucionado ese problema de la ram, ahora me acabo de rootear el movil.. aun no lo habia exo bien del todo. Y a los 500Mb no llega esta mas bien entre los 300-450 y si le doy a borrar ram llega a bajar a los 250 sin problema. Ademas ya e utilizado el autostart y a bajado un poco mas, no mucho pero ya me e quitado aplicaciones innecesarias. Asiq por el momento lo tengo solucionado
muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Un saludo y hasta la proxima!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Un saludo y hasta la proxima!!