Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 27/07/11, 13:17:05
Salvatas Salvatas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo alguna novedad.... despues de entrar en el foro de Orange, les llame, y me fueron pasando de un servicio a otro..... Despues insisiti en Samsung en donde tengo seguimiento de la incidencia

Os resumo las conclusiones y posibles soluciones.

En un foro lei que en puntos de acceso- restablecer valores predeterminados funcionaba... asi que lo porbe y parece que de momento si que funcionaba, pero en cuanto pasaba a zonas pobres en cobertura, otra vez lo mismo, la señal se quedba colgada.

El servivio tecnico de Orange... una vez te saltas la primera oleada de inutiles y consigues hablar con alguien que entienda mas omenos la pelicula , me dice... mira, esto es un problema de Samsung y su actualziacion pero prueba a ver esto si te funciona...

-Puntos de acceso: Orange Internet movil..... APN : camiar nombre a internet.
proxy, puerto.... vacio... nombre de usuario y contraseña, el mismo, resto todo no definido como estaba MCC 214 y MNC 03 (como estaba) . O sea solo borrar proxy y puerto y cambiar nombre APN.

Con sta modificacion parece que da menos problemas pero sigue dandolos.

Vuelvo a SAmsung....

me dicen que ponga el modo de red solo WCDMA.... y quedesactive y active de nuevo usar paquetes de datos y reinicie el telefono....

Tambien probado.... mas o menos lo mismo... si te metes en un ascensor cuando sales posiblemente ya tengas la conexion bloqueada y tengas que forzarla cambiando el modo de red a Gsolo GSM o de automatico a WCDMA... luego pones el que quieras que hasta el proximo bloque funciona.

Les digo a Samsung que esa no es la solucion y que al principio no me pasaba, no quieren reconocer que la actualziacion ha dado problemas, y me dicen que oficialmente por Kies no hay posibilidad de volver a la 2.2. Eso si, me dan una direccion de Phonehouse c7 San Vicente Martir 102 Valencia para que el servicio tecnico lo vea..... paso de perder el tiempo, ya se lo que van a hacer por experiencia... tener el movil 2 meses, hacerle hard reset, y decirte que ya esta arreglado... que le han hecho esto y lo otro y ya funciona.

Me gustaria probar la solucion de cambiar la radio...

Aunque por el momento no quiero hacer aun nada que me haga perder la garantia.

Lo de dejarlo en 2G (solo GSM) si que funciona pero para usar navegador (navigation) etc, consultas mas complejas, etc, es demasiado lento.

El pero problema es cuando usas el Navigation y en cuanto pasas por una zona con menos señal, ves como se queda colgado y te toca reiniciarlo todo para seguir y hay zonas en que esto es constante, por lo que es inoperativo. Al final he tenido que ponerle el Sygic y pasar de conexion de datos.

Por cierto, alguien sabe cuando fue la actualizacion de Kies a 2.3.3..
porque he estado recordando y el 11/07/11 estuve por Benidorm usando el Navigation y no tuve problemas de conexion.

Última edición por Salvatas Día 27/07/11 a las 13:34:28
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 13:28:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Durete Ver Mensaje
Hola a todos. Yo tengo flasheada la 2.3.4 JVQ no oficial con su version de radio correspondiente y no tenia ningun problema de conectividad. Cuando salio la actualizacion de Orange me dio por probar tan solo la radio de Orange porque pense que al ser la suya oficial, tenia que ir bien... pues error... los mismos problemas que todo el mundo de este hilo.
Volvi a reflashear la radio JVQ, y desaparecieron los problemas, por lo que deduzco que el problema es unicamente la radio. Si alguien quiere probar, que flashee con Odin el modem JVQ y comente, son 5 segundos y no se pierden datos ni programas ni nada.

Enviado desde mi Dropad_A8i usando Tapatalk
Puedes decirme donde puedo conseguir la radio de JVQ y como volver a poner la de orange en caso de que fuera necesario?
No hace falta ser root?
Dejaria rastro? o sea, se perderia la garantia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:40:27
nurvaca nurvaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Versión de ROM: 4.1.2
Versión de Radio: I9100XXLS8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Salvatas Ver Mensaje
Tengo alguna novedad.... despues de entrar en el foro de Orange, les llame, y me fueron pasando de un servicio a otro..... Despues insisiti en Samsung en donde tengo seguimiento de la incidencia
Salvatas, ¿como abriste incidencia en Samsung?. A ver si insistiendo más gente admiten el problema. Desde el servicio técnico de Movistar tampoco lo arreglan. ¿Sabéis si alguien de Vodafone tiene el mismo problema que nosotros?
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:32:19
Miembro del foro

Se puede hacer por web, pero yo preferi hablar directamente.
El numero de Samsung es 902 167 267.
Te piden los datos y te asignan un numero de incidencia.

Cuantos mas llamemos mejor.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 01:00:05
joan27 joan27 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
por fin, parece que se soluciono el problema, he cambiado el modem y llevo varias horas y todo genial, he puesto el jpy, que es por lo visto el ultimo de froyo 2.2.1 aun teniendo gingerbread no he querido probrar el jvq, no se si ira mejor o no que el jpy, del jpy habla todo el mundo muy bien, por cierto no he tenido que marcar la casilla de depuracion usb como he leido por ahi, es normal?

Última edición por joan27 Día 28/07/11 a las 01:04:48
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 11:58:58
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Cita:
Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
por fin, parece que se soluciono el problema, he cambiado el modem y llevo varias horas y todo genial, he puesto el jpy, que es por lo visto el ultimo de froyo 2.2.1 aun teniendo gingerbread no he querido probrar el jvq, no se si ira mejor o no que el jpy, del jpy habla todo el mundo muy bien, por cierto no he tenido que marcar la casilla de depuracion usb como he leido por ahi, es normal?
Hola Joan27,
es sencillo cambiar el modem? porque no paro de leer mensajes, que si Odin, recovery, seleccionas el modem, start.. ...
y la verdad, no pilllo nada de nada.. y me da un miedo toquetear y quedearme sin galaxy..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 12:35:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jab_barcelona Ver Mensaje
Hola Joan27,
es sencillo cambiar el modem? porque no paro de leer mensajes, que si Odin, recovery, seleccionas el modem, start.. ...
y la verdad, no pilllo nada de nada.. y me da un miedo toquetear y quedearme sin galaxy..
hola, muy facil, tardas menos de un minuto, te descargas el modem que quieres, te pones en modo download, es decir tecla volumen -, encendido y home, luego abres odin lo pones en el apartado phone, enchufas el cable usb y le das a start, en 10 segundos listo, se reinicia solo, quitas el cable y compruebas que esta en el telefono. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 21:48:23
wakangiar wakangiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus black
Tu operador: Orange
Buenas, yo tengo otro android, pero a mi hermano se lo puse ayer y me ha llamado con el mismo problema que vosotros. He leído los mensajes pero no me queda claro cual es al final si hay una solución para solucionar este problema provisional. Que si radio, modem... espero que podáis aclararme alguien que haya seguido este hilo un poco o entienda mas que yo. Muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 28/07/11, 22:12:09
athlit athlit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Hola joan27,
podrias subir la radio o decirnos exactamente de que pagina te la has bajado? Para poner la misma, no vayamos a liarla...

Gracias y un saludo.

Cita:
Originalmente Escrito por joan27 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 09:01:27
Miembro del foro

Y de paso me podrías decir de donde sacar el famoso Odin?
Muchas gracias por la respuesta, no parece complicado. En algún mensaje leí algo de poner el móvil en usb recovery, o algo así, es posible o he mezclado temas?

Cita:
Originalmente Escrito por athlit Ver Mensaje
Hola joan27,
podrias subir la radio o decirnos exactamente de que pagina te la has bajado? Para poner la misma, no vayamos a liarla...

Gracias y un saludo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 09:35:08
Miembro del foro

hola, esta todo en el foro, el odin y todo los modem, buscad en el apartado de recopilacion de tutoriales, modem, yo he descargado el odin 1.7 y el modem jpy, pero he probado el jvq y me va aun mejor que el jpy, ahora tengo el jvq pues me dura mas la bateria. saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:52:34
Miembro del foro

Muchas gracias de nuevo.
Ya he descargado odin y ahora descargando el jpy, el jvq me ha costado encontrarlo pero final también descargando desde otro foro

Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 10:57:08
wakangiar wakangiar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lg optimus black
con el odin y el modem este se arregla el problema??estoy muy perdido
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 11:34:17
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Mencionado: 6 comentarios
Podriais poner los enlaces al odin y a la radio que funciona.
Yo me marcho manana de vacaciones y ya me veo sin internet.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 13:20:03
Miembro del foro

Ahora estoy fuera, pero Odín buscando en google descargar Odín samsung lo encuentras rápido. Al final he instalado el jvq buscando en google igual, el jpy lío encontré en el foro pero he instalado el jvq, buscando el archivo modem.bin dentro del zip de la rom

Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 21:18:06
Miembro del foro

se puede hacer un back up del model actual y volver a dejarlo como estaba?
Mas que nada por si hay que llevarlo al servicio tecnico
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 11:34:08
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Mencionado: 6 comentarios
Bueno, como tengo tiempo ahora, me pongo manos a la obra con el Odin y el jvq, espero no hacer nada mal.
Pero me gustaría hacer una puntualizacion.
Abrí este hilo para saber si el problema de cobertura de datos era mio o general. Viendo los comentarios, parece que queda claro que es un problema de Orange y Samsung con la ultima actualización oficial vía Kies a la 2.3.3.
Presupongo, que los que hemos esperado a una actualización oficial, como yo, nos puede el "caguele" de convertir nuestro bonito móvil en un pisapapeles, o no queremos perder la garantía, o simplemente nos satisface tal cual funciona. Si nuestro teléfono es de Orange, significa que estamos atados a una determinada tarifa de datos, mas una permanencia, y en algunos casos pagamos un dinero por nuestro "cacharro".
En mi caso tengo una tarifa de 12 € para 18 meses mas 79€ que pague del Samsung.
Son Samsung y Orange, las responsables de que la actualización funcione mal y de tantos problemas, por tanto , son ellos quien deben solucionarlo. Por ello me gustaría que todos fuéramos responsables y pusiéramos la oportuna reclamación, primero a Orange y después a Samsung. Yo he llamado un par de veces y no me han solucionado nada los "teleoperadores" que te atiende. Por lo tanto, esta semana voy a poner la reclamacion por escrito, solicitando que se me abone el dinero de la tarifa de datos, factura a factura, hasta que solucionen el problema
He estado haciendo test de velocidad diarios en diferentes zonas desde que me di cuenta de que era un problema de datos, y adjuntare las capturas de imagen como prueba de que la conexion es lamentable, hay momentos que no llega ni alos 50 kbps. Es pero que entre todos saquemos algo en claro.
Al margen voy a intentar solucionarlo por mi cuenta, ya que hoy algo de vacaciones y ya me veo sin internet.
Ahi va una captura del speedtest:
https://www.evernote.com/shard/s60/s...2ecf10e3ede198
Responder Con Cita
Viejo 30/07/11, 16:28:16
Miembro del foro

Yo como decia anteriormente ya he pasado por todo eso.... servicio de Samsung y Orange, pero al final acaban remitiendote al servicio tecnico. Te diran que necesitan ver fisicamente el telefono, y eso por estas fechas significa quedarse con el movil todo el mes para que te lo devuelvan exactamente igual pero con un hard reset en septiembre.

Asi que aunque continue poniendoles reclamaciones no voy a dejarlo en el servicio tecnico, por lo menos no ahora.

Asi que por eso vuelvo a preguntar si cambio el modem al JPY o JVQ, como puedo volver a ponerle el actual?

Ahora mismo tengo este: BVJV2. Gingerbread.BVJV8 y es el que me esta dando los problemas

Por cierto los modemos JPY y JVQ son estos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180769
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 10:59:50
Miembro del foro

Me gustaria saber que tal las experiencias con los modems.

que tal os ha ido?

Me refiero cambiar el modem solamente sin cambiar la rom original de orange.

Yo estoy probando con el JPY de este foro.
He intentado meterle el JVQ como deciais algunos pero lo baje de otro sitio y me dejo el telefono bloqeado, asi que no me atrevo a meterle otro sin saber mas. He utilizado el Odin en ambos casos.

Por el momento el JPY funciona bien, y satelites de GPS muy bien. A mi el GPS siempre me ha funcionado bien, el problema son las conexiones de datos, la señal suele ser muy pobre o nula cuando pasas por zonas de menor cobertura de lo normal.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 14:38:12
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: CM 10.1 JB 4.2.1
Versión de Radio: JVT
Mencionado: 2 comentarios
Flashear a una 2.3.4 JVP o JVR y dejarosde garantía...si se escacharra algo se flashea a la JS8 2.2.1 de Froyo, se le mete lso datos de orange y listo para enviar al SAT.

Vamos no le veo mucho sentido estar n una 2.3.3 de orange...yo lo estoy actualmente y voy a flashear a essta versión, poruqe estoy cansado del problema del 3G y hasta se me apaga el movil solo y no se enciende, tengo que quitar la batería para que vuelva a funcionar...

Es lamentable pagar un dinero para que orange haga de este móvil un nokia 3310, y eso es decir mucho.

Saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes