![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ienes el enlace del market mas arriba posteado por mi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo instalado...pero no hay ninguna manera pa "cerrar" la aplicacion que no sea liberar memoria?¿?¿?¿Yo tengo YOIGO y miedito me da si no esta permitido las vozip...para llamar con el wifi se escucha perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Les ha costado pero por fin lo tenemos!
A mi tambien solo me aparecen mis contactos con iphone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto yo tengo yoigo con el bono 8 y me funciona por 3g perfectamente, cosa que el skype no. veremos a ver cuando dura.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, thank you por avisar.
Ya lo he instalado y funciona OK |
|
|
||||
|
||||
|
instalado.
funciona de pm llevo tiempo esperandolo y probando la beta la verdad es que hacia falta algo asi, a ver si se estandariza un poco y la gente empieza a usarlo, de momento solo tengo 5 contactos que lo usan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de instalarlo y hacer una prueba entre mi sgs2 con orange (tarifa de datos 10€) y un amigo con iphone4 vodaphone y me ha ido bastante bien, muchisimo mejor que skype. Teniendo en cuenta que ya habia gastado el maximo de MB de mi tarifa, no esta mal como funcona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por rauluke Día 20/07/11 a las 21:42:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace más de 2 meses que salió una ley de la Comunidad Europea que OBLIGABA a las compañías de telefonía españolas a permitir el uso de VOIP. Por lo tanto, tengamos el plan que tengamos se debe poder usar. Así que a poner reclamaciones a nuestra compañía de teléfono y si no hacen caso, a consumidores por no cumplir la ley que dicta la CE.
Saludos!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y dándole caña!
![]() Anda que no he echado de menos esta app en Android... |
|
|
||||
|
||||
|
Istalado y funcionando de maravilla.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El beta funcinaba muy bien. Ahora que es oficial esperemos que todos los androides podamos ahorrar unas pesetillas en la factura del telefono. Yo la verdad es que lo uso mucho. Mientras los dos intercomunicadores tengan 3g funciona de maravilla. Instantáneo y calidad de voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía fring, pero no tenía contactos. Instalé tango y automaticamente me identificó un montón de contactos de mi agenda que ya lo usaban, así que lo he dejado y le estoy sacando provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha llevado alguna sorpresa en la factura por usar la Voip?
Yo tengo tarifa Smartphone 15€ de vodafone, y no me atrevo. |
|
|
|
Las llamadas no m van
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hay otras aplicaciones que hacen lo mismo y no las bloquean investigad un poco
las que dan tanto el bombo son las que bloquean.Hay varias con chat, llamada y incluso videollamada integrado. |
|
|
|
E provado la llamada con mi novia, suena y todo perfecto pero a la hora dr hablar nada de nada
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
|
|
|
A mi con yoigo nada.. Los sms peefecto. Cosa d iperadoras?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente este programa todavia no esta bien, ha mas de uno se nos dispara el proceso SO android por culpa de esta aplicacion, no se si vosotros lo habeis notado pero alza muchisimo el uso de bateria del sistema android.
Mira que me gusta pero ... Saludos! |
|
|
|
|
|
Seguire probando porque tambien tengo tarifa H+
Por cierto primera actualizacion del programa en el market ya disponiblee Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:14:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

las que dan tanto el bombo son las que bloquean.